¡Baby Boom de famosas en España!

¡Baby Boom de famosas en España!
baby-boom

melisa jimenez

El mundo de las celebrities en nuestro país siempre está marcado por un sinfín de curiosidades. Y ahora lo está porque se encuentra viviendo un auténtico ¡baby boom! Así, estos días estamos descubriendo que un elevado número de famosas están embarazadas. En concreto, estas son algunas de las que no han dudado en dar a conocer la información y compartirla en medios de comunicación o a través de sus perfiles en las redes sociales.

Amaia Salamanca

baby-1

La actriz Amaia Salamanca, conocida por sus papeles en series de televisión como “Sin tetas no hay paraíso” o “Felipe y Letizia”, se encuentra en estado. Recientemente saltaba la noticia de que está embarazada de tres meses, del que será su segundo hijo, después de que en abril de 2014 viniera al mundo su primogénita: Olivia. A finales de verano es cuando está previsto el parto, que volverá a llenar de felicidad a la joven intérprete y a su chico, el empresario sevillano Rosauro Baro.

Lourdes Montes

Lourdes Montes

La segunda esposa de Francisco Rivera Ordoñez, Lourdes Montes, se encuentra ya viviendo su quinto mes de embarazo, por lo que muy pronto podrá tener en brazos a su primer hijo: que será varón y que se llamará Francisco. Un nombre este con el que se seguirá la saga familiar del torero.

Raquel Sánchez Silva

baby-3

Después de atravesar un tiempo muy complicado, tras el fallecimiento de su primer marido, la presentadora ha conseguido volver a sonreír junto a su actual pareja, Matías Dumont. Y especialmente con el hecho de que van a ser papás y, además, por partida doble porque vienen dos bebés en camino. Un embarazo este que ha impedido que Raquel Sánchez Silva pueda marcharse a Honduras para presentar el programa “Supervivientes”. Este año se quedará en España dirigiendo los debates mientras que le sustituye Lara Álvarez.

Melisa Jiménez

baby-4

La periodista deportiva Melisa Jiménez, conocida por ser actualmente reportera en la competición MotoGP, va a ser madre por primera vez. A sus 27 años de edad se encuentra esperando un bebé junto a su novio, Marc Bartra, de 24 años y futbolista del F.C. Barcelona. Según se ha dado a conocer, será una niña.

Pastora Soler

baby-5

Los últimos meses habían sido un auténtico horror para la cantante Pastora Soler, pues se había visto obligada a dejar los escenarios por estar sufriendo miedo escénico. Sin embargo, la felicidad le ha hecho olvidar todos los problemas. La felicidad de saber que está esperando a su primer hijo, tras cinco años de matrimonio con el coreógrafo Francis Viñolo.

Macarena Gómez

baby-6

La actriz cordobesa Macarena Gómez, conocida por su papel en la serie “La que se avecina” y por ser la protagonista de la película “Musarañas”, también está esperando un bebé. Será el primer hijo tanto para esta como para su esposo, Aldo Comas. Ya en los pasados Premios Goya la intérprete acudió ataviada con un vestido ceñido que dejaba patente su incipiente tripita.

Lo último en Bebés

Últimas noticias