Anne Hathaway, embarazada de su primer hijo

Anne Hathaway, embarazada de su primer hijo
anne-2

Numerosas son las celebrities que se están animando a ampliar sus familias quedándose embarazadas. Precisamente hoy nos hemos levantado con la noticia de que una de las actrices de Hollywood más relevantes y afamadas está esperando el que será su primer hijo. Nos estamos refiriendo a la norteamericana Anne Hathaway.

El comunicado

Desde hace mucho tiempo, la actriz, conocida por sus papeles en películas tales como “El Diablo viste de Prada” (2006), “Princesa por sorpresa” (2001) o “Los miserables” (2012), había manifestado que tenía muy despierto el instinto maternal. Así, soñaba con convertirse por fin en mamá y poder ampliar la familia a la que había dado forma al casarse, en septiembre del 2012, con el diseñador de joyas Adam Shulman, que también trabaja como productor y actor.

Y precisamente ese objetivo y anhelo ahora se ha cumplido, pues se ha publicado en todo el mundo la feliz noticia de que se encuentra embarazada por primera vez. Ahora es cuando ha saltado la información, sin embargo, la intérprete ya se encuentra en su quinto mes de gestación, tal y como lo demuestra su incipiente barriga.

Rumores confirmados

Hace dos meses aproximadamente, cuando Anne Hathaway acudió al estreno de la película “El becario”, dirigida por Nancy Meyers y que la actriz protagoniza junto a Robert de Niro, ya se le adivinaba un vientre más prominente. De ahí que surgieran un sinfín de rumores acerca de que se encontraba en estado. Sin embargo, la ausencia de confirmación por parte de la intérprete hizo que se callaran los comentarios y que todo quedara en una simple anécdota.

Pero ahora ya no hay dudas al respecto. La revista “E!” es la que ha publicado la noticia y lo ha hecho con un artículo en el que las fotografías que se insertan no dejan lugar a dudas, pues en las mismas puede apreciarse como ya se encuentra en avanzado estado de gestación.

anne-5

Felices

La pareja se halla muy feliz, como han dado a conocer personas de su entorno, y está viviendo un momento lleno de ilusión a espera de que nazca el bebé, del que no ha trascendido su sexo. Un niño que convertirá a papás primerizos a Shulman y a Hathaway y que hará que tengan que cambiar sus apretadas agendas. En concreto, la que ya ha manifestado que lo hará será la actriz, que tiene claro que quiere estar el mayor tiempo posible con su hijo, por lo que disminuirá el número de proyectos cinematográficos en los que participará.

Por el momento, ambos están disfrutando de cada uno de los momentos especiales del embarazo, que la mujer está llevando muy bien, y se encuentran compartiendo los mismos con sus seres queridos. Así, además de con la familia más cercana, también se les ha podido ver en distintas ocasiones quedando a cenar con amigos para brindar por la llegada del bebé que, según lo previsto, se producirá en torno a marzo o abril de 2016. Un año ese que será muy especial, por tanto, para Anne que, de esta manera, habrá cumplido los sueños que siempre tuvo: ganar un Oscar, algo que ya hizo en 2013 por su papel de Fantine en “Los miserables” y ser madre.

Otra feliz embarazada

anne-3

Si la alegría y la ilusión han llamado a las puertas de la casa de la citada actriz norteamericana, también, como ya te dimos a conocer en un artículo anterior, lo han hecho a la de la periodista española Sara Carbonero, pareja del guardameta del Oporto Iker Casillas.

Hace ya algunas semanas distintas revistas del corazón publicaron la noticia de que se encontraba embarazada por segunda vez, sin embargo, ni la reportera ni su chico decidieron confirmar la información. Pero eso había sido hasta ahora, porque la futura mamá ha utilizado sus cuentas en las redes sociales para ratificarla.

Así, ha aprovechado su perfil en Instagram para subir una hermosa y tierna fotografía que viene a dejar constancia de su segundo periodo de gestación. En la misma se la ve sentada en el suelo mientras observa de manera amorosa a su primogénito, Martín, que no duda en besarle el vientre como una muestra de que está feliz por la próxima llegada de un hermanito o hermanita, con el que compartirá juegos en la casa en la que viven en Oporto.

“Y entonces entiendes que no te mentían los que te decían que lo mejor está siempre por llegar”. Este es el mensaje que Carbonero ha escrito para acompañar esa instantánea, seguramente tomada por el futbolista, que ha conseguido revolucionar la Red, pues son muchos los que se han emocionado con la misma y la han aprovechado para darles la enhorabuena por ampliar la familia.

Lo último en Bebés

Últimas noticias