mallorca

Prisión provisional para dos delincuentes reincidentes: uno en Artà y otro en Can Picafort

prisión provisional
El delincuente reincidente detenido en Artà. GUARDIA CIVIL
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Un delincuente reincidente que acumulaba al menos 30 robos en el municipio de Artà (Mallorca) ha ingresado finalmente en prisión provisional al intentar robar en un cajero automático y sustraer un patinete eléctrico que vendió posteriormente.

Según ha informado la Guardia Civil este viernes en un comunicado que recoge Europa Press, el hombre acumulaba varias detenciones.

Fue arrestado la semana pasada por una treintena de robos y, el pasado día 2 de noviembre, la Benemérita procedió a una nueva detención por un intento de robo con fuerza en un cajero automático de una sucursal bancaria, que trató de abrir con un radial sin éxito, además de por el hurto de un patinete eléctrico de un vecino que vendió posteriormente.

Por otro lado, un joven de 21 años también ha ingresado en prisión provisional tras pasar a disposición judicial por cometer dos robos con fuerza en hoteles y otro más en una vivienda de Can Picafort.

Según ha informado la Guardia Civil, el pasado 21 de octubre recibieron un aviso por la comisión de varios robos en estancias hoteleras de la zona. En concreto, el individuo había sustraído dinero de las cajas registradoras.

Los agentes lograron identificar al joven y faltaba localizarle para proceder a su detención. Así, la mañana del 31 de octubre recibieron otra llamada, en este caso del propietario de una vivienda, que informó que había sorprendido al chico en el interior de la casa y vestido con su ropa.

Una patrulla se desplazó hasta el lugar e interceptó al sospechoso en la calle, mientras intentaba huir. Finalmente fue detenido por un delito de robo y se comprobó que era la misma persona que estaba en búsqueda por los incidentes en los hoteles. En concreto, se trata de un vecino de la zona con varios antecedentes por robos.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias