Turismo

El PP balear lamenta la foto de los partidos de izquierda con el PI y la Federación Hotelera

Núria Riera: "Lo importante son todos los que quedan fuera de la foto, los afectados por la moratoria y el decrecimiento"

“El PP seguirá defendiendo un turismo sostenible, la libre competencia y la propiedad privada”

Sorpresa por el apoyo de la Federación Hotelera de Mallorca a la reducción de plazas turísticas

Armengol sigue con su cruzada contra el turismo: decide suprimir plazas tras limitar la llegada de cruceros

Núria Riera
Núria Riera, portavoz adjunta del PP en el Parlament balear.

La portavoz adjunta del Partido Popular en el Parlament, Núria Riera, ha tildado hoy de “operación de maquillaje” las enmiendas incorporadas a lo que ha llamado “ley anti turística” de Armengol. “Lo importante no son las dos enmiendas anunciadas ayer, sino todo lo que queda fuera de la foto”, en alusión al decrecimiento y la moratoria, “y todos los que quedan fuera de la foto, afectados por la moratoria y los planes de decrecimiento”, ha señalado la portavoz adjunta.

Riera se refiere a la escenificación con una foto del acuerdo sobre la Ley Turística pactado por los partidos de la izquierda, el PI y, curiosamente, la Federación Hotelera de Mallorca.

De esta manera se ha pronunciado Núria Riera tras la junta de portavoces sobre la puesta en escena del Pacte junto con el PI y la Federación Hotelera de Mallorca. “Sólo quiere tapar la tramitación kafkiana de la ley antiturística y cómo día a día vamos viendo más su turismofobia, ha apuntado.

“El PP seguirá defendiendo un turismo sostenible, la libre competencia y la propiedad privada”, ha añadido la portavoz adjunta en el Parlament. Riera ha adelantado que varias preguntas del próximo pleno estarán centradas en esta cuestión y que también se debatirá una moción del PP en defensa de los chiringuitos de playa con los que quiere acabar el Govern en lo que la popular ha considerado “una muestra más de las prohibiciones e intervencionismo de Francina Armengol”.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias