El Mallorca se hace la foto
El club elige la Plaza de las Tortugas para la imagen oficial de la temporada
Destacó la ausencia de Kadewere, que está fuera de la isla por sus problemas físicos
Tampoco estuvo Andy Kohlberg, que ha vuelto a Estados Unidos
Ha asistido Antonio Sánchez pocas horas después de ser padre primerizo
La emblemática fuente de la Plaza de las Tortugas ha sido el lugar elegido este año por la primera plantilla del Mallorca para llevar a cabo la fotografía oficial de la temporada. Ha estado presente toda la plantilla menos el delantero de Zimbabue Tino Kadewere, que se encuentra fuera de la isla para decidir el tratamiento a seguir en la lesión que sufre en el cuádriceps. Tampoco ha asistido el presidente Andy Kohlberg, que ha regresado a Estados Unidos.
Javier Aguirre, Alfonso Díaz y Pablo Ortells han asumido el protagonismo de la estampa oficial de la temporada 22-23, tomada en el mismo escenario en el que el Mallorca celebró hace varios meses la permanencia en Primera División tras derrotar a Osasuna en El Sadar.
Curiosamente la fotografía ha coincidido en el tiempo con el momento en el que la NBA ha hecho pública la sanción a Robert Sarver. El CEO de negocio del club, Alfonso Díaz, ha asegurado que «no tiene» por qué afectar al Mallorca.
👺 A ca nostra! pic.twitter.com/ujtkbQQ6dl
— Real Mallorca (@RCD_Mallorca) September 13, 2022
🍼 ¡Bienvenida, Carla! La mami está genial y el papi, pese a su cara de susto, también 😜 pic.twitter.com/F7YdQY0b27
— Real Mallorca (@RCD_Mallorca) September 13, 2022
Temas:
- Real Mallorca
Lo último en Deportes
-
Trablisa desarrolla un dispositivo de seguridad híbrida con tecnología punta para el Barcelona Open Banc Sabadell
-
Un futbolista de 16 años, ingresado en la UCI tras golpearse contra un muro en el campo del Collerense de Palma
-
Palma se enfunda los guantes para una noche histórica de boxeo con dos títulos en juego en el Trofeu Ciutat de Palma
-
Palma se convierte en el epicentro del breaking juvenil: nace la primera liga U18 de Mallorca
-
La FFIB inaugura el I Congreso sobre Violencia en el Deporte con una llamada firme a la unidad y el respeto
Últimas noticias
-
¿Por qué la final de la Copa del Rey se juega en el estadio de La Cartuja? Así se se elige
-
La Reina Letizia reafirma su compromiso con la memoria de las víctimas de ETA
-
Audiencias 16 de abril: sorpasso de La Sexta a ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ resiste con 1,6 millones
-
Los papeles del ‘caso Negreira’: «corrupción deportiva», sistema arbitral «pervertido» y «raigambre delictiva»
-
Guerra de Irán en directo: nuevos ataques de EEUU e Israel, últimas noticias del estrecho de Ormuz y situación en Oriente Próximo hoy