Part Forana

Inca recupera el Dijous Bo a lo grande tras la suspensión del año pasado

El protagonista del cartel de la feria es un perro "que representa el orgullo y la alegría de todos los inquers e inqueras"

El lema escogido para promocionar la gran feria de Mallorca es 'La ciudad de Inca vuelve a pasear'

Presentación del cartel ganador del Dijous Bo.
Presentación del cartel ganador del Dijous Bo.

El Dijous Bo 2021 ya tiene imagen. La empresa inquera Neo Agencia ha resultado la ganadora del concurso convocado por el Ayuntamiento de Inca con el fin de escoger la imagen promocional de la gran feria de Mallorca.

El alcalde de Inca, Virgilio Moreno, el concejal de Dijous Bo, Antoni Peña y el concejal de Comunicación, Miguel Ángel Cortés, junto al gerente de la empresa, José Antonio Vidal, han presentado este miércoles el cartel. «Después de un último año sin Dijous Bo, hoy presentamos este cartel con más ilusión que nunca. La propuesta escogida representa a la perfección el sentimiento actual de todos los inquers e inqueras. Inca vuelve a ser una ciudad muy activa en plena temporada alta con las Ferias y el Dijous Bo», ha señalado Moreno.

El protagonista de la imagen es un perro, que representa el orgullo y la alegría de todos los inquers e inqueras de poder volver a celebrar el Dijous Bo después de meses tan complicados. Así pues, el reclamo que este año propone el cartel ganador es «La ciudad de Inca vuelve a pasear». En este sentido, Vidal destaca que «presentamos esta propuesta para ayudar a promocionar y recuperar ese día tan especial. Desde el primer momento, teníamos claro que teníamos que aludir a la crisis generada por la Covid-19 y la importancia de poder recuperar nuestras tradiciones».

Para poder desarrollar la propuesta ganadora, Neo Agencia ha contado con la colaboración del fotógrafo Víctor Prieto y los modelos Toni Morell y su perro, Django, que también han participado en la presentación. Neo Agencia es una empresa inquera, que desde 2002 ofrece servicios integrales de imagen, diseño y publicidad para empresas.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias