Foro Baleares convoca una manifestación en Palma este domingo para pedir la dimisión de Sánchez y Marlaska

La protesta finalizará frente a la Delegación de Gobierno, donde se leerá un manifiesto

manifestación, Palma, Sánchez, Marlaska, Guardias Civiles
Cartel de la manifestación convocada por Foro Baleares.

La Asociación Foro Baleares ha convocado para este domingo 18 de febrero una manifestación en Palma para pedir la dimisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, por su «nefasta gestión tras el asesinato de los dos guardias civiles de Barbate que luchaban contra el narcotráfico».

La protesta se iniciará en la Plaza de España a las 12.00 horas y continuará por Olmos, las Ramblas, la calle Unió, el paseo del Borne y finalizará frente a la Delegación de Gobierno, donde se leerá un manifiesto.

El fundador de Foro Baleares, Cosme Brull, ha asegurado en una nota de prensa que «se han sobrepasado todos los límites de la indecencia y la vergüenza. Ni el ministro del interior ni el Presidente del Gobierno están capacitados para seguir ni un minuto más al frente del Ejecutivo, sería un insulto a todos los españoles que no dimitan de manera inmediata.»

Desde la asociación animan a toda la ciudadanía de Baleares a acudir a la manifestación en Palma y la ciudadanía de toda España a que se movilice y alce la voz contra «este gobierno delincuente y criminal».

Cabe destacar que Foro Baleares es una asociación que «lucha por defender la unidad de España, la Constitución, los valores democráticos y la libertad de Baleares».

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias