FÚTBOL SALA / CHAMPIONS LEAGUE

Un escenario para la mejor película de la historia

Primer entreno del Mallorca Palma Futsal ante la Final Four que arranca el viernes

El equipo está concentrado desde este mediodía con toda la plantilla

Hoy llega a Palma el trofeo de la Champions, que ayer estuvo en las Cuevas del Drach

Palma Futsal
El trofeo de la Champions en las Cuevas del Drach (1)

El Mallorca Palma Futsal estrenó su particular “Teatro de los Sueños” en el que se ha convertido el Velòdrom Illes Balears donde quiere rodar la mejor película en sus veinticinco años de historia con la fase final de la UEFA Futsal Champions League. La plantilla tuvo su primera toma de contacto este miércoles por la tarde con la pista en la que va a disfrutar del mayor reto hasta el momento: ser campeón de Europa.

El equipo se concentró a mediodía en el Hotel Aubamar Suites & Spa, tras su último entrenamiento en Son Moix, y esa misma tarde realizó su segunda sesión del día en la flamante pista negra de la UEFA. Los de Antonio Vadillo entrenaron a las 19:55 a puerta cerrada y tuvieron su primera toma de contacto con las renovadas instalaciones. Los mallorquines fueron los últimos en pasar por la pista, ya que durante la tarde ya entrenaron sus tres rivales. El primero fue Anderlecht y después los dos portugueses, Sporting de Portugal y Benfica.

Desde este jueves y hasta la final del domingo, el Velòdrom Illes Balears será la sede del mejor fútbol sala de clubes del mundo y decidirá el campeón de la Champions de la temporada 2022/23. Los mallorquines afrontan el reto con la ilusión de poder alzar el primer título de su historia, aunque primero deberán vencer al Benfica en la semifinal del viernes. En el otro lado del cuadro, están Sporting de Portugal y Anderlecht y uno de los dos esperará al conjunto balear en la gran final. Para el desafío, Vadillo podrá contar con su plantilla al completo, ya que todos han terminado la sesión preparatoria con normalidad.

Por otro lado, el trofeo de la UEFA Futsal Champions League sigue su ruta por los lugares más emblemáticos de Mallorca. Este miércoles visitó las Cuevas del Drach, en Porto Cristo. Esta ha sido la última parada antes de poner rumbo a Palma, donde visitará los monumentos más característicos de la ciudad. El trofeo llegará a Palma hoy un día antes de que comience la Final Four. Durante su recorrido, la copa de la UEFA Futsal Champions League ya ha visitado la muralla de Alcúdia, el Monasterio de Lluc, el Puig Major, Sa Calobra y, por último, las Coves del Drach.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias