Detenidos en Ibiza tres senegaleses por pertenencia a grupo criminal y tener 1.500 éxtasis y 200 gramos de cocaína

Las detenciones se produjeron tras una investigación abierta en la zona del West End

Detenidos en Ibiza tres senegaleses por pertenencia a grupo criminal y tener 1.500 éxtasis y 200 gramos de cocaína

La Guardia Civil de Sant Antoni de Portmany ha procedido a la detención de tres varones senegaleses de 29, 35 y 37 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública y pertenencia a grupo criminal. Entre otras sustancias, en su vivienda se encontraron 1.500 pastillas de MDMA y 200 gramos de cocaína

Según ha informado la Guardia Civil, las detenciones se produjeron tras una investigación abierta en la zona del West End con el objetivo de evitar la venta de drogas al menudeo en la vía pública.

Durante la operación se comprobó que varios individuos estaban organizados entre ellos para la venta de sustancias estupefacientes en la zona. La investigación se centró en la ubicación de la vivienda donde guardaban las drogas y durante su desarrollo se levantaron diferentes actas administrativas por posesión, ya que en ningún momento los detenidos portaban gran cantidad de sustancias estupefacientes.

El pasado día 29 se llevó a cabo la entrada y registro en un domicilio situado en las inmediaciones de una zona de ocio, encontrando en el interior seis varones, procediendo a la detención de tres de ellos y a la incautación de diferentes cantidades y tipos de drogas.

En el interior se incautaron 16.200 euros, 1.500 pastillas de MDMA, 200 gramos de cocaína, 675 gramos de marihuana y diferentes cantidades de cristal y hachís, entre otras sustancias repartidas en bolsitas preparadas para su comercialización.

Además se incautaron 41 terminales móviles y un reloj, todos ellos de alta gama y se está a la espera de la localización de sus propietarios.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias