ATLÉTICO BALEARES

Canario: «El liderato es anecdótico, pero siempre es mejor ir primeros que segundos»

El extremo, uno de los capitanes del equipo, está en un gran momento de forma

"Me siento bien, muy rápido, y creo que eso se nota en los partidos, pero sólo soy uno más"

"Iremos a Tarragona a sumar de a tres porque ganar es siempre el objetivo del Atlético Baleares"

3-0. El Atlético Baleares, nuevo líder provisional

Puesta de largo de todos los equipos del Atlético Baleares

Alberto Castaño
Canario, en un momento del último partido (1)
Vuelta a los entrenamientos tras el día de descanso del ATB. El equipo va líder de la Liga Primera RFEF Footters y quiere seguir en lo más alto de la clasificación, por lo que ya está preparando el partido de la jornada 14  que le enfrenta al Nàstic de Tarragona, este domingo a las 16:00h en el Nou Estadi. Hoy, Alberto Castaño ‘Canario’, uno de los capitanes del equipo y titular en 12 partidos de 13, ha atendido a los medios del club.

«Ya lo dije hace varias semanas, que lo lógico era que el Villarreal B aflojase esa racha que tenía de resultados. Estaba claro que con el paso de las jornadas las derrotas del Villarreal B llegarían», dijo el jugador, que sobre el hecho de ser líderes apuntó que «es anecdótico, pero es más importante ir primeros que no detrás de ellos».

En cuanto a la goleada ante el UCAM admitió que «igual en minutos durante todo el partido sí que fue el partido más completo. Era cuestión de que pasaran las jornadas para coger el ritmo porque tuvimos una pretemporada dura, larga y con muchos partidos de nivel a los que hay unir  muchos entrenos y el lógico cansancio».

Canario reconoció que se encuentra en un buen momento de forma: «físicamente me encuentro muy ligero y muy rápido y se puede ver cada domingo, pero yo sólo soy uno más. Para eso tenemos la plantilla que tenemos, con jugadores de sobra y de mucha calidad para afrontar el calendario».

«Esta semana es muy importante también a nivel de seguir sumando de tres en tres, para que no sea anecdótico el liderato y para dar un golpe en la mesa. ¿Qué vamos a decir del Nàstic?  Es un equipo que normalmente ha estado en superior categoría y por circunstancias ahora mismo está aquí. Iremos a Tarragona con la intención de sumar de tres en tres, porque la obligación del Baleares siempre es intentar ganar».

Finalmente, sobre el simpático acto con el fútbol base subrayó que «es bonito que los niños que te muestren su cariño, su afecto. Es un día para ellos, para que disfruten, para que no lo olviden y que tengan esa ilusión de que el día de mañana ellos pueden estar en nuestro lugar». 

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias