PRIMERA DIVISIÓN RFEF-FOOTERS

3-0. El Atlético Baleares, nuevo líder provisional

Goleó 3-0 al UCAM y se aprovechó de la suspensión por covid del Villarreal B-Castellón

Gran partido de los blanquiazules, que demostraron estar en un momento óptimo

Nuevo gol de Dioni, que se coloca como pichichi del equipo con siete tantos

at.Baleares
Los jugadores, celebrando un gol.

Disputa de la jornada número 13 de la Primera RFEF Footters ante el UCAM Murcia en el Estadio Balear, en un ambiente nublado pero no lluvioso. El partido tenía el aliciente que en caso de victoria, el ATB se podría poner momentáneamente líder, toda vez que el Villarreal B no jugaba al tener un brote de coronavirus el Castellón y haberse suspendido.

El ATB volvió a ofrecer una gran imagen en la primera parte, muy superior su rival de principio a fin. En el 4′ saque de esquina que remata al larguero Vinicius, el rechace en línea de gol lo remata con la frente forzado Cordero y Biel Guasp se la encuentra para blocar. No entró de milagro. El ATB seguía presionando. En el 5′ posible penalti por manos en un centro de Canario. El palentino volvió a completar una gran primera mitad. En el 6′ Damián Petcoff dispara desde fuera del área alto. En el 8′ Canario presiona a la defensa y roba para asistir a Dioni el pase de la muerte. Gol. 1-0, el séptimo en la cuenta particular de Dioni, el pichichi.

En el 14′ gran jugada de Vini, con caño al defensa y su zurdazo dentro del área lo para Guasp en el primer palo. Armando realizó una jugada marca de la casa en un slalom en banda izquierda para que Guasp se anticipara a Dioni cuando ya se mascaba el segundo. Sí mereció llegar en un mano a mano de Cordero ante Guasp, a pase de Dioni, el balón cruzado se marchó cerca del poste. Debió llegar el segundo y casi llegó el empate en un remate al segundo palo de Johan que se encontró con un gran René que salvó al equipo.

En la segunda parte, jugando al contragolpe, el equipo sentenció el partido primero gracias a un gol del lateral Ignaci Villarrasa y luego a cargo de Manel Martínez, que había sustituido a Vinicius. Este resultado coloca líder al Atlético Baleares.

Atlético Baleares: 13. René, 12. Luca Ferrone (87′ 22. Pedro Orfila), 20. Ignasi, 4. Olaortua, 5. Delgado, 6. Armando, 8. Cordero (70′ 7. José Fran), 9. Vinicius (75′ 11. Manel), 10. Canario (c) (87′ 18. Isi Ros), 17. Dioni (87′ 15. Josep Jaume) y 21. Petcoff.

UCAM Murcia: 1. Biel Ribas, 2. Johan (73′ 23. Josema), 3. Viti (c), 4. Charlie Dean (45′ 22. Admonio), 6. Abenza, 7. Alberto Fernández (60′ 14. Nuha), 8. Tropi (68′ 15. Caballero), 11. Liberto, 16. Chacartegui, 17. Xemi y 19. Armando.

Goles: 1-0. Min.9: Dioni; 2-0. M.73: Vilarrasa; 3.-0. M.83: Manel

Árbitro: José Antonio Sánchez (Comité Andaluz). Amonestó en el ATB a Cordero y René. Amonestó en el UCAM a Armando y Alberto Fernández.

Estadio Balear: 2.000 espetadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de los socios Juan Gayà y Margalida Huguet. Se entregó una camiseta enmarcada a Nuha.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias