Ataque verbal contra Vox en Cádiz

Vox denuncia un nuevo ataque a sus voluntarios en El Puerto (Cádiz): «¡Vais a tener hijos maricones!»

Ver vídeo
Borja Jiménez

Un hombre se ha enfrentado a varios voluntarios de Vox en El Puerto de Santa María (Cádiz) que únicamente estaban repartiendo folletos informativos en el municipio. Con un desagradable tono y creyéndose con superioridad moral sobre los voluntarios de Vox, este hombre, en clara actitud agresiva, comenzaba insultándoles al grito de «¡fascistas!». «Yo soy español y ustedes me habéis quitado mi bandera, ¡cabrones!», continuaba este señor.

«Os habéis apropiado de mi bandera porque sois unos fascistas y unos xenófobos», seguía gritando este hombre, a lo que uno de los voluntarios de Vox le decía: «Te va a caer una demanda». «Fascista eres tú», le esgrimía el miembro de Vox, que se enfrentaba a la actitud chulesca de este agresivo gaditano.

«¡Tú no quieres que yo me case!», continuaba el hombre, que trataba de insultar a los voluntarios de Vox diciéndoles que tendrán familiares «maricones». «¡Vosotros vais a tener maricones también! ¡Vais a tener nietos maricones y vais a tener hijos maricones!», decía el hombre, a lo que los miembros de Vox respondían sorprendidos: «¿Y qué?». Pero el hombre seguía creyendo que con eso les insultaba: «¡Serán maricones todos! ¡Y lesbianas!».

«¡Os habéis apropiado de mi bandera, que no es vuestra! ¡Ni España es vuestra!», continuaba gritando, a lo que los miembros de Vox, hartos de ser insultados, le respondieron: «¡Que te vote Txapote!». «Y Franco mira ahora dónde está. -continuaba el hombre con agresividad- ¡Enterrado ahí, con los huesos!». «Sois herederos del franquismo», seguía diciendo este señor antes de irse al grito de «¡fascistas!». Lo último que se escucha en el vídeo compartido por Vox es la respuesta de sus voluntarios: «¡Fascista tu padre!».

Y es que la cuenta de Vox en El Puerto de Santa María ha compartido este vídeo en sus redes sociales: «Lo que ha ocurrido hoy en el centro de El Puerto durante un reparto de folletos de campaña. Esto es lo que los medios de comunicación quieren que pienses. Muchos hablan desde el desconocimiento, víctimas de la manipulación mediática. No nos van a silenciar».

Lo último en España

Últimas noticias