Dos radicales han atacado este domingo una carpa informativa de Vox que varios vecinos del madrileño barrio de Barajas habían montado junto a la boca del metro de Alameda de Osuna. Los violentos han increpado a los seguidores de Vox y, acto seguido, han derribado a patadas la carpa y el asta que habían montado para colocar la bandera española.
Vox ha denunciado estos hechos en las redes sociales con el siguiente mensaje: «Atacan a un grupo de vecinos de Barajas que estaban en una mesa informativa de VOX. Así actúan los terroristas callejeros que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias alientan contra VOX desde la SER y El País».
De este modo, el partido de Santiago Abascal ha hecho extensiva la responsabilidad de lo sucedido al PSOE, a sus medios afines y al presidente Pedro Sánchez, quien este domingo ha asegurado, en tono amenazador, que «Vox ha cruzado una línea roja y será la última que cruce». Lo sucedido este domingo en Barajas es otro acto violento en plena campaña electoral, que ninguno de los líderes de Podemos condenará.
‼ Atacan a un grupo de vecinos de Barajas que estaban en una mesa informativa de VOX.
Así actúan los terroristas callejeros que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias alientan contra VOX desde la SER y El País. pic.twitter.com/itmScv2rGB
— VOX 🇪🇸 (@vox_es) April 25, 2021