Granada

El tiempo en Granada: Previsión meteorológica de hoy, 16 de noviembre del 2020

El tiempo en Granada hoy lunes 16 de noviembre de 2020 estará marcado por una tímida subida de las temperaturas, el sol volverá brillar

El tiempo en Granada: Previsión meteorológica de hoy, 16 de noviembre del 2020
El tiempo en Granada: Previsión meteorológica de hoy, 16 de noviembre del 2020

El tiempo en Granada hoy lunes 16 de noviembre de 2020 estará marcado por una tímida subida de las temperaturas, el sol volverá brillar y las nubes irán desapareciendo del cielo poco a poco. Las temperaturas serán más altas que las de días pasados, por efecto de las nubes de días pasados, la mínima ascenderá hasta los 11º, se impondrá una sensación de frío que irá desapareciendo a medida que se instaure el sol. El inicio de esta semana ofrecerá un tiempo con grandes contrastes desde los 24º de máxima que se alcanzará al mediodía y las horas centrales de la jornada, hasta los 9º que se sentirán al inicio de esta jornada o durante la noche. La oscilación térmica será uno de los protagonistas de este día con unas máximas propias de la primavera.

Previsión meteorológica hoy 16 de noviembre de 2020: Las temperaturas máximas ascenderán

Hoy 16 de noviembre de 2020, los restos de nubes puedes estar presentes en el cielo de Granada a primera hora, pero durarán poco, el sol regresará al cielo. Las temperaturas oscilarán con una media de entre los 11 y los 24 grados. La temperatura máxima será propia de la primavera. Este primer  día de la semana se espera  que el sol esté cada vez más presente y se llegue a notar durante las horas centrales del día en Granada. Habrá una diferencia de hasta 15 grados entre el día y la noche, un contraste térmico significativo que se verá más marcado al mediodía.

Los vientos serán casi inexistentes, llegando a un máximo de 10 km/h. El sol se impondrá en toda la provincia. A medida que avancen las horas los restos de las nubes y algunas posibles nieblas irán desapareciendo. La semana empieza con un tiempo más propio de la primavera que del otoño, la bonanza durará poco, es imprescindible disfrutar del sol durante las horas centrales del día.

Lo último en España

Últimas noticias