Cádiz

El tiempo en Cádiz: previsión meteorológica de hoy, 24 de noviembre de 2020

El tiempo en Cádiz: previsión meteorológica de hoy, 24 de noviembre de 2020
El tiempo en Cádiz: previsión meteorológica de hoy, 24 de noviembre de 2020

Este martes, el tiempo en Cádiz está protagonizado por cielos poco nubosos o despejados, salvo en el Campo de Gibraltar donde permanecerán nubosos. Según informa Aemet, las temperaturas mínimas van en descenso al norte de la provincia, pero sin cambios en el resto; mientras que las máximas no tendrán cambios.

Se observan vientos de levante, fuerte en el Estrecho, con rachas ocasionalmente muy fuertes durante la primera mitad del día. En la ciudad de Cádiz, habrá nubes altas y posteriormente se abrirán claros, mientras que no se descantan lluvias ya entrada la tarde. La temperatura máxima será de 21 grados y las mínimas de 16 grados.

En la jornada del miércoles se espera un día con precipitaciones y nubes. Respecto a las temperaturas permanecerán fuertemente estables con 20 grados de máxima y de 15 de mínima.

Analizando la jornada del jueves en Cádiz, es posible que haya precipitaciones en diversos momentos del día. Es cuando las temperaturas máximas puede bajar a los 17 grados en comparación con el resto de jornadas. En cuando a los vientos habrá con dirección sur.

Durante el fin de semana es posible que la lluvia persista ambos días. El sábado la temperatura será de 17 grados y la mínima de 13 grados.

El tiempo en Algeciras

No se esperan temperaturas con demasiados cambios en la población de Algeciras. Pues los termómetros marcarán los 19 grados de máximas mientras que la mínima será de 17 grados. Este martes va a empezar con nubes y claros, pero puede acabar finalizando con lluvias, según Aemet.

Estas lluvias se extenderán a la jornada del miércoles, con temperaturas de que van de 16 de mínima y 18 de máxima. El jueves es otro día marcado por las precipitaciones durante prácticamente todo el día. Respecto a las temperaturas en Algeciras este jueves, destacar una minima que bajará a los 12 grados y una máxima de 17 grados. En la jornada del viernes también podría llover mientras que las temperaturas irán en descenso.

El tiempo en San Roque

El martes amanecerá con nubes y claros, con temperaturas que alcanzaran los 15 grados de mínima y los 19 grados de máxima. En la jornada del miércoles puedes empezar las precipitaciones, especialmente a media mañana. Las temperaturas sin cambios y algo similares. Mientras que el jueves puede estar gran pare del día lloviendo, las temperaturas van a la baja: 12 grados de mínima y 16 grados de máxima.

El tiempo en Conil de la Frontera

En la jornada de este martes, habrá nubes y sol, y por la tarde pueden aparecer algunas precipitaciones. Las temperaturas serán de 15 grados de mínima y de 21 de máxima. El miércoles también lloverá y las temperaturas no presentan casi cambios. Es durante la jornada del jueves cuando además de llover, las temperaturas van de los 12 de mínima y los 17 de máxima.

Lo último en España

Últimas noticias