El socialista Juan Espadas llega a su reunión con el ministro Campo ¡20 minutos tarde!

El socialista Juan Espadas.
El socialista Juan Espadas.
Borja Jiménez

El alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, ha mantenido en la mañana de este lunes una reunión en el Ayuntamiento con Juan Carlos Campo, ministro de Justicia, ¡a la que ha llegado 20 minutos tarde!

Este lunes, el ministro Juan Carlos Campo lo pasará en Sevilla. A primera hora de la mañana, a las 9,30, se ha reunido con el alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, en el Ayuntamiento hispalense. Sin embargo, esta reunión no ha dado comienzo hasta prácticamente las 10 porque Espadas ha llegado con 20 minutos de retraso. 

El ministro ha llegado al Alcazar de Sevilla, donde le esperaba el teniente de alcalde con algunos concejales de la oposición… pero no Juan Espadas. En ese tiempo de espera, Juan Carlos Campo ha estado saludando a los políticos que sí habían llegado a su hora para, 20 minutos más tarde, ser él quien recibiera al líder del consistorio de Sevilla.

Posteriormente, el ministro de Justicia tenía una conferencia en la Universidad Pablo de Olavide, también en Sevilla, en el que es el último acto de presencia que Juan Carlos Campo hará en la capital hispalense, toda vez que esta misma noche, a las 21,45, será entrevistado en el programa La Noche en 24 Horas, del canal 24h de TVE. Entrevista que el ministro hará ya desde Madrid.

Lo último en España

Últimas noticias