Semana Santa

Qué tiempo hará en Sevilla en Semana Santa 2021

Semana Santa 2021 será más especial que nunca en Sevilla. Hace un año por estas fechas el confinamiento era una realidad.

Qué tiempo hará en Sevilla en Semana Santa 2021
Qué tiempo hará en Sevilla en Semana Santa 2021

La Semana Santa 2021 volverá a ser muy especial en Sevilla. Aunque con restricciones y medidas por el coronavirus, este año sí tenemos la oportunidad de salir de casa y disfrutar de planes al aire libre si el tiempo nos lo permite. A pesar de que no podremos disfrutar de las emocionantes procesiones que visten de color las calles de la capital andaluza, se pueden organizar múltiples planes para hacer más divertida esta Semana Santa. El cierre perimetral no impedirá que los andaluces puedan disfrutar de Sevilla. Si eres de esta comunidad autónoma o de Sevilla, toma nota del tiempo que hará en Sevilla durante la Semana Santa 2021.

Este será el tiempo que hará en Sevilla en Semana Santa 2021

Las nubes serán las tímidas protagonistas de la Semana Santa 2021. Durante los primeros días pueden hacer acto de presencia para dejar salir el sol típico de esta época del año. El sol y las nubes son grandes amantes de una primavera que se hará sentir más que nunca. Será un placer estar por las calles o dejarse seducir por la naturaleza más salvaje.

Son días de grandes contrastes que pueden acabar en lluvias especialmente a partir del domingo. Nada impedirá que podamos disfrutar de Sevilla en estos días tan bonitos. La ciudad se vestirá de gala con unas temperaturas que rondarán los 25º. No podemos dejar a un lado la chaqueta de entretiempo, esta Semana Santa 2021 será un elemento básico de nuestro día a día.

Las mínimas estarán en torno de los 10º. Será un contraste térmico muy típico de los cambios de estación. Con la primavera recién estrenada debemos estar preparados para cualquier cosa. El tiempo permitirá disfrutar de Sevilla, el aire libre que tanto ansiamos, la gastronomía, cultura y paisaje de este lugar tan bonito de Andalucía.

Una escapada a Sevilla es siempre una opción ante unos cambios de tiempo que nos darán un respiro durante los días centrales de la Semana Santa 2021. A partir del domingo es cuando empezaremos a ver asomar la lluvia que llegará en forma de tormenta primaveral. No dejaremos en casa la chaqueta, pero tampoco deberemos bajar la guardia con el paraguas que tendremos que coger o tener a mano.

Sevilla espera la Semana Santa 2021 con más ganas que nunca. No será una jornada tan festiva como otros años, pero eso no quiere decir que no sea igual de especial. El tiempo nos acompañará con altas temperaturas y cierta inestabilidad propia de esta estación del año.

Lo último en España

Últimas noticias