Matan a un joven de 20 años de una pedrada en la cabeza durante una pelea en Sevilla
Hay tres detenidos
Un joven de unos 20 años ha muerto tras recibir una pedrada en la cabeza durante una pelea en Sevilla, en la conflictiva barriada de Torreblanca, una de las zonas más deprimidas de la ciudad. La Policía Nacional está investigando los hechos.
La agresión se produjo el pasado sábado, sobre las 18:45 horas, en un callejón peatonal entre las calles Sándalo y Granado, a las afueras de la capital. Una decena de llamadas al 112 alertaban de que dos jóvenes –ambos de edad similar– habían protagonizado una violenta pelea en plena calle y uno de ellos estaba inconsciente, tendido en el suelo y sangrando por la cabeza.
La víctima recibió un golpe «contundente» con una piedra, según la Policía Nacional. Las posteriores llamadas de los testigos a Emergencias informaron de que el joven había sido trasladado por sus propios familiares a un centro de salud cercano. De ahí fue derivado en estado muy grave al hospital Virgen del Rocío, donde falleció durante la noche.
Por el momento hay tres personas detenidas, aunque la Policía no descarta más arrestos. Al parecer, la reyerta se produjo durante una fiesta, según detalla El Correo de Andalucía, que ha adelantado los hechos.
El cadáver se encuentra en el Instituto Anatómico Forense de Sevilla, donde se le practicará la autopsia en las próximas horas. La investigación está en manos del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional.
Este mismo año, en Torreblanca, barrio marcado por la delincuencia y la marginalidad, un hombre violó a una menor de edad y la familia tiroteó al hijo del agresor como venganza.
Lo último en Andalucía
-
Qué es el misterioso anillo negro que llevaba Juanma Moreno en el debate electoral, qué utilidad tiene y cuánto cuesta
-
Detenidas la directora y dos educadoras de una guardería en Jaén acusadas de malos tratos a 15 niños
-
¿Cuánto sabes de las elecciones andaluzas? Ponte a prueba en nuestro test
-
Voto por correo en las elecciones de Andalucía 2026: cómo funciona, cuándo es el último día y plazos de envío
-
Mesa electoral Andalucía 2026: cómo y cuándo sabrás si te toca, fechas, plazos y alegaciones
Últimas noticias
-
El sindicato del colegiado que amenazó al Madrid no condena los ataques de Piqué a los árbitros de Andorra
-
Hallan muerta a la cantante Seila Esencia, amadrinada por Marta Sánchez, tras 2 semanas desaparecida
-
Países Bajos y Alemania evacúan a los tres primeros pasajeros con sospecha de contagio del barco con hantavirus
-
Arsenal – Atlético de Madrid, en directo hoy | Última hora de las semifinales de Champions League online en vivo
-
Ni bailarinas ni mocasines: el zapato cómodo y sofisticado que obsesiona a las mujeres más elegantes esta primavera