El guiño de Olona a Juanma Moreno en redes sociales: «Por y para Andalucía; por y para España»

Macarena Olona y Juanma Moreno en la Feria de Abril de Sevilla.
Macarena Olona y Juanma Moreno en la Feria de Abril de Sevilla.

La líder de Vox Andalucía, Macarena Olona, que permanecerá en la oposición en el próximo Gobierno de la Junta de Andalucía que se conformará a lo largo de este mes de julio, ha lanzado un primer guiño al presidente electo del Ejecutivo autonómico, Juanma Moreno, a fin de trabajar por un objetivo común.

La parlamentaria electa por Granada ha colgado una foto en sus redes sociales en la que aparece junto al líder andaluz acompañado de un claro mensaje: «Por y para Andalucía. Por y para España». La imagen fue tomada este martes durante la presentación del Anuario Joly Andalucía en el Hotel Alfonso XIII de la capital hispalense, evento en el que Moreno, en uno de sus primeros discursos institucionales desde su aplastante victoria el pasado 19 de junio, trazó algunas de las principales líneas estratégicas de su partido en su segundo mandato en San Telmo.

Días atrás, y en la misma línea, Olona afirmaba tras la primera reunión de trabajo con los suyos en el Parlamento de Andalucía -concretamente, con el director de la oficina antifraude- que «no hay un minuto más que perder para luchar por Andalucía», aunque lanzaba un dardo al bipartidismo como futura «líder de la oposición»: «Los abrazos entre PP y PSOE en Andalucía esconden corrupción».

La que fuera candidata de Vox al 19J, elecciones en las que los de Santiago Abascal lograron 14 escaños, instó «a poner el foco de luz en esas habitaciones oscuras donde el Partido Popular y el PSOE se dan abrazos pensando exclusivamente en su bienestar».

La nueva portavoz de Vox en el Parlamento andaluz alterna ataques al PP con palabras en pos del entendimiento con el presidente de la Junta, un trato que deberán afianzar en la próxima legislatura a fin de seguir impulsando el crecimiento económico y social de la comunidad.

Lo último en España

Últimas noticias