Un delegado episcopal de Almería sobre Vox: «Hijos de la gran puta, piltrafas con éxito entre borrachos»
Vox ha exigido al Obispado de Almería que cese al recientemente nombrado delegado episcopal de Cultura y Pastoral Universitaria, Enrique de Amo, tras las declaraciones en sus redes sociales personales en las que ha cargado duramente contra Vox con improperios tales como “gilipollas” o “hijos de puta”.
Concretamente, escribió un post en Facebook en el que decía lo siguiente: “Es imprescindible mandaros a la mierda por gilipollas y pocas luces, líderes de Vox: ¿Estáis invitando a la esclavitud, hijos de la gran puta? (Y como ahora me salga algún imbécil con aquello de por qué «hijo de la gran puta y no…», le diré: mientras no nos sepamos meter las esquisiteces lingüísticas por el culo, seguiremos sin combatir, de verdad, a estas piltrafas humanas que tienen tanto éxito entre asiduos de barras de bar y votantes adormecidos.)”.
«Consideramos que el delegado episcopal ha faltado al respeto a los más de 80.000 votantes de Vox»
La formación considera que el delegado episcopal de Cultura y Pastoral Universitaria ha faltado al respeto a los más de 80.000 votantes de Vox en la provincia de Almería, despreciando a un partido político que defiende y representa los valores católicos a ultranza. Por ello, solicitan el cese inmediato de Enrique de Amo al Obispado de Almería.
🔴 VOX solicita al Obispado de Almería el cese de Enrique de Amo.
La formación considera que el delegado episcopal ha faltado al respeto a los más de 80.000 votantes de VOX en la provincia, despreciando a un partido que defiende los valores católicos.
👇🏼https://t.co/OP4RUdTGah pic.twitter.com/uPkMiFY3wj
— VOX Almería (@Vox_Almeria) November 7, 2022
A través de un comunicado lanzado en redes sociales, Vox Almería ha señalado: «Vox solicita al Obispado de Almería el cese de Enrique de Amo. La formación considera que el delegado episcopal ha faltado al respeto a los más de 80.000 votantes de Vox en la provincia, despreciando a un partido que defiende los valores católicos».