Adelante Andalucía rabia porque Chiclana amanece llena de banderas de España: «Es un ataque al mobiliario urbano»

Ver vídeo

Adelante Chiclana, filial de los de Teresa Rodríguez en el municipio gaditano, rabian porque la ciudad ha amanecido este martes llena de banderas de España, tal y como se puede apreciar en el vídeo que acompaña a esta noticia. Bajo el punto de vista de la formación, es «un ataque al mobiliario urbano de la ciudad».

«Así ha quedado Chiclana hoy. Esto no es ningún homenaje, ni un acto patriótico, solo es un ataque al mobiliario urbano de la ciudad. Esperemos que el Ayuntamiento de Chiclana tome cartas en el asunto», ha dicho la formación en Twitter.

Y es que Vox logró este lunes, Día de la Hispanidad, reunir a miles de personas en Andalucía que salieron a la calle con sus banderas de España para apoyar la unidad de España y, de paso, pedir la dimisión de Pedro Sánchez.

Resulta ciertamente llamativo, además, que quienes quieren poner el debate sobre la mesa de tirar estatuas, como la de Colón, hablen de destrozar el mobiliario urbano por unas cuantas pegatinas de España el día de la ‘resaca’ del Día de la Hispanidad. 

Tal ha sido el enfado de la formación, que lleva todo este viernes retuiteando los comentarios que se quejan de este homenaje patriota que los chiclaneros hicieron a España este pasado lunes, 12 de octubre, en el que se celebró el Día de la Hispanidad.

Lo último en España

Últimas noticias