ESTA NOCHE EN LA 1

La máquina del tiempo convierte a Eva González en María Antonieta y a Pepe Rodríguez en cavernícola, en ‘Masterchef Junior’

La máquina del tiempo convierte a Eva González en María Antonieta y a Pepe Rodríguez en cavernícola, en ‘Masterchef Junior’
Disneyland París será el escenario de una de las pruebas de 'Masterchef Junior'

El talent de cocina tiene cada vez más complicado sorprender a sus seguidores.  En la nueva entrega de ‘Masterchef Junior’ que emite esta noche La 1 a partir de las 22:10 horas, los más pequeños de la casa intentarán volver a demostrar que se mueven mejor en las cocinas que los mayores, en esta ocasión con una Eva González que recibirá a los concursantes como la reina francesa María Antonieta y les descubrirá la máquina del tiempo que traerá a Pepe Rodríguez directamente de las cavernas, a Samantha Vallejo-Nágera del Imperio Romano y a Jordi Cruz del futuro, que además vendrán con un ayudante: Chefito.

En este reto, los aspirantes cocinarán platos típicos de estas épocas. El chef Álvaro Salazar, que descubrió muy joven su pasión por la cocina, compartirá sus trucos con los aspirantes. El viaje gastronómico continuará con un nuevo destino: el lugar donde los sueños se hacen realidad.

En el parque Disneyland París, que celebra este año su 25 aniversario, prepararán dos menús divertidos que tendrán que servir a 50 comensales, familias españolas que residen en la capital francesa. Además, el cocinado estará supervisado en todo momento por los principales personajes Disney.

De vuelta a las cocinas, Jorge Brazález, ganador de la quinta edición de ‘MasterChef’, protegerá al jurado de una espectacular lluvia de arroz. Los aspirantes harán un plato con este ingrediente y aquellos que descubran en las multicajas misteriosas. Como si se tratase de las matrioskas rusas, cada caja misteriosa contendrá un ingrediente que deben usar obligatoriamente.

El concurso de cocina estrenó la semana pasada su quinta edición con unas cifras de audiencia más que satisfactorias, que rozaron el 15% de cuota de pantalla, convirtiéndose en la segunda opción de la noche por detrás del final de ‘Tiempos de guerra’ en Antena 3 y por delante de ‘Mi casa es la tuya’ con Bertín Osborne.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias