A LAS 22:40 HORAS EN LA 1 de TVE

‘Traición’ | Claudia busca a su verdadero padre mientras Almudena se casa en secreto

Traición TVE
Escena del cuarto capítulo de 'Traición'

La 1 de TVE emite esta noche, a partir de las 22:40 horas, la cuarta entrega de ‘Traición’, su nueva serie protagonizada por Ana Belén, Nathalie Poza, Pedro Alonso, Manuela Velasco, Natalia Rodríguez, Carlos Bardem, Begoña
Maestre, Susana Córdoba y Eloy Azorín,
entre otros.

Claudia sigue sin asimilar que no es hija de Julio Fuentes. Obsesionada, busca entre fotos y documentos familiares alguna pista que la ayude a conocer la identidad de su verdadero padre. Mientras tanto, Carlos descifra las secuencias de números que les envió Julio. La pista los conduce a unos contenedores y una empresa que lleva el despacho: Lupei. Almudena tiene que enfrentarse a su madre y anunciarle que se ha casado en secreto con Julián.

Y este último se siente amenazado por el padre de Sergio, que ha venido a desenmascararlo. Mientras, Víctor descubre que Isabel mantiene una relación secreta con Rafa: el auditor se convierte en una doble amenaza para él.

Por su parte, Beatriz anuncia a Roberto que van a ser padres. Lejos de ser una buena noticia, Roberto reacciona de una manera inesperada y drástica. Pretende, así, conservar íntegro su patrimonio.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias