Visitó la Academia

‘OT 2017’ | Vanesa Martín aclara la broma que hizo sobre Cepeda que no le gustó al concursante

vanesa martín ot
Cepeda y Vanesa Martín

Tras las abrumadoras firmas de discos el sábado en Madrid, Valencia y Barcelona, los concursantes de ‘OT 2017’ han vuelto a la rutina en la Academia y este lunes han recibido la visita de Vanesa Martín. Esta noche, la artista malagueña será una de las invitadas en la séptima gala del concurso que se saldará con un nuevo expulsado, Cepeda o Mireya.

Además de darles consejos, la cantante ha querido entonar junto a los concursantes Complicidad, uno de sus temas más conocidos. Precisamente, esa canción la interpretó Cepeda junto a Marina hace unas semanas, lo que ha provocado un comentario de la invitada que no le ha gustado al gallego.

“¿Cantamos Complicidad entonces? En honor a Cepeda, que le pilló el gusto el día después“, ha dicho en un evidente tono de broma, lo que ha generado las risas de los concursantes. Durante la semana que tuvo que preparar el tema junto a Marina, Cepeda no estuvo demasiado cómodo, motivo por el que la artista ha ironizado.

Sin embargo, la broma de Vanesa Martín no le ha gustado al concursante, que esta noche se juega la permanencia en la Academia. Aunque en un principio se ha reído, más adelante le ha confesado a sus compañeros su malestar con las palabras de la artista.

Sorprendentemente, esta anécdota ha generado las críticas de los seguidores de Cepeda a Vanesa Martín, que para calmar los ánimos se ha visto obligada a aclarar el malentendido a través de un mensaje en Twitter: “¡Hice una broma sobre la dificultad de los temas a los que nos enfrentamos cuando no nos encajan a priori! Ironicé con uno mío. Todo mi respeto, ¡espero decírselo esta noche!”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias