MYHYV | Claudia y Melani vuelven a desenterrar el hacha de guerra

MYHYV | Claudia y Melani vuelven a desenterrar el hacha de guerra
Claudia y Melani

Pese a que hicieron las paces, la relación entre las dos tronistas del programa parece no ir a buen puerto. Claudia y Melani se perdonaron después de su enfrentamiento más fuerte, causado por el presunto beso ‘robado’ de Diego a Claudia, pero las dos jóvenes han vuelto a enfrentarse en el plató de ‘Mujeres, hombres y viceversa’.

Melani ha afirmado que no le ha hecho ninguna gracia ver un vídeo de su convivencia en la ‘Casa de los Tronistas’ en el que Claudia critica su comportamiento. Dolida y con lágrimas en los ojos, Melani la ha acusado de “falsa”. Joni, afectado por el comportamiento de sus dos compañeros de convivencia, se ha mostrado al margen de todo esto y no ha querido posicionarse al lado de ninguna de ellas, algo que, según Claudia, si han hecho Iván, Albert Barranco y Albert.

La enemistad entre las dos tronistas viene de lejos. Cuando comenzaron a coincidir, ambas no empezaron con buen pie, pero el detonante fue su gran enfrentamiento por el presunto beso robado de Diego a Claudia. Tras hacer las paces con la ayuda de Joni, el otro tronista, las cosas entre las dos parecía que mejoraban. Pero nada más lejos de la verdad, ya que Claudia ha confesado que sigue sintiéndose incómoda con su compañera: “Melani sigue machacándome y siempre me hace quedar mal”, ha afirmado muy molesta.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias