Sin programa

El mensaje viral de ‘Polònia’ tras suspender su emisión en TV3: “No tenemos ganas de reír”

El mensaje viral de ‘Polònia’ tras suspender su emisión en TV3: “No tenemos ganas de reír”
Polònia

Polonia, el espacio de humor de TV3 con parodias políticas no quiso emitir su programa después de que en el día de ayer se produjera la encarcelación de Junqueras y ocho exconsellers de Cataluña. El espacio mandó un escueto comunicado a través de la red social Twitter en el que aseguraban: “Hoy no hay programa, no tenemos ganas de reír”.

El comentario generó un importante impacto en Twitter, consiguiendo ser compartido más de 20.000 veces, con más de 32.000 “me gustas” en esta red social. La decisión fue anunciada públicamente a las 19:00 horas, apenas tres horas antes de su hora habitual (21:55 horas).

El longevo programa de sátira política ha sido muy activo en su posicionamiento desde que se celebrara el referéndum secesionista del 1-O. Sin ir más lejos, en la siguiente emisión del espacio después de aquella jornada, el equipo del formato pronunció un comunicado conjunto a cámara, en el que condenaban las cargas policiales que tuvieron lugar aquel primero de octubre.

Aquella emisión, dedicada a los heridos y afectados de estas acciones, tuvo varios gags no exentos de polémica: el sketch comparó primero a un agente con el icónico primate de ‘2001: Una odisea en el espacio’ de Stanley Kubrick. Pero no ha sido la única parodia que ha causado revuelo. Mariano Rajoy alimentando a un conjunto de ultras como si fueran palomas gritándoles “¡Fachas, fachas!”, o los ultraderechistas valencianos también han recibido las mofas y parodias del programa.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias