GRANDES EURODIVAS CONFIRMADAS

Ruth Lorenzo, Loreen, Rosa López y Conchita Wurst actuarán durante el World Pride LGTBI de Madrid

Ruth Lorenzo, Loreen, Rosa López y Conchita Wurst actuarán durante el World Pride LGTBI de Madrid
Ruth Lorenzo, Loreen, Rosa López y Concita Wurst, protagonistas de los actos del World Pride de Madrid 2017

Grandes artistas eurovisivos se suman a la celebración del World Pride LGTBI de Madrid. Loreen (ganadora del año 2012 con ‘Euphoria’) y Concita Wurst (ganadora del año 2014 con ‘Rise like a Phoenix’ y presentadora de la edición de 2015 en Viena) serán dos de las grandes estrellas del Festival de Eurovisión que participarán en los eventos que celebrarán esta fiesta de la igualdad y la diversidad en la capital española.

Azúcar Moreno, Barei, Rosa López, Ruth Lorenzo y Soraya, ex representantes de España en el certamen europeo, también actuarán en los diferentes conciertos que se celebrarán del 23 de junio al 2 de julio en varios escenarios instalados en el centro de Madrid.

Por otro lado, Rebeca se subirá al escenario de Puerta del Sol (miércoles 28 de junio al sábado 1 de julio), donde también se celebrará  la Gala Mr. Gay Pride España (Especial X Aniversario) que contará con las actuaciones de Azúcar Moreno, Mirela y Whigfield.

En el escenario de Plaza de España, (jueves 29 de junio al sábado 1 de julio) Soraya interpretará alguno de sus éxitos en un concierto en el que también actuarán Ania (Perú), Rozalén, Roser, y los sets de Dj Lara Fulanita y Dj Tatiana.

Para finalizar, el escenario de la Puerta de Alcalá acogerá el sábado 1 de julio la “Gala EuroPride” en el marco de la cual se realizará la entrega del testigo del EuroPride a las ciudades de Gotemburgo/Estocolmo que celebrarán el Orgullo Europeo en 2018. El domingo 2 de julio tendrá lugar la gala de clausura del WorldPride Madrid 2017 durante la cual se celebrará la “Gala WorldPride” en la cual se conmemorarán los WorldPrides que han tenido lugar antes de Madrid: Roma (2000), Jerusalén (2006), Londres (2012), Toronto (2014), y se entregará el testigo de WorldPride a la ciudad de Nueva York que será la ciudad anfitriona en 2019 coincidiendo con el 50 Aniversario de Stonewall.

Ambas galas contarán con las actuaciones de artistas procedentes de los países que han organizado el Europride y el WorldPride previamente a la edición de Madrid, así como los que lo celebrarán en 2018 y 2019 entre los cuales destacan:  Ana Torroja, Barei, Conchita Wurst (Austria), Ivri Lider (Israel), Kate Ryan (Bélgica), LeKlein, Loreen (Suecia), Rosa y Ruth Lorenzo. y el dj set de Héctor Fonseca (Estados Unidos).

Fleur East también actuarán en el World Pride

Ruth Lorenzo, Loreen, Rosa López y Conchita Wurst actuarán durante el World Pride LGTBI de Madrid

La cantante británica Fleur East será otra de las artistas que estarán en la celebración del World Pride LGTBI de Madrid. Concretamente, la intérprete del hit ‘Sax‘ actuará el próximo 30 de junio en el escenario de Plaza de España en el marco del festival ‘Love’ celebrado por el The British Council.  Ray BLK y 99 Souls (Dj set) también formarán parte de este evento

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias