Atresmedia propone un debate a los cuatro principales partidos ante las elecciones del 26 de junio

Atresmedia propone un debate a los cuatro principales partidos ante las elecciones del 26 de junio
debate_atresmedia

Las elecciones del próximo 26 de junio han comenzado a movilizar a los principales grupos de comunicación del país. Atresmedia ha propuesto a los principales partidos políticos la realización de un “debate a cuatro” previsto para el próximo 16 de junio. De esta forma, intentará repetir el éxito de audiencia de la primera entrega de “El debate decisivo”, que reunió a un 48,2% de la audiencia y más de 9 millones de espectadores. Por su parte, TVE ha propuesto también a los cuatro partidos más votados la realización de un debate el próximo 20 de junio, tal y como publicó Yotele esta misma mañana.

De aceptar la invitación, los líderes de las formaciones del PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos volverán a verse las caras en Atresmedia, que inauguró “una nueva forma de hacer debates” y que posicionó al grupo como la principal referencia informativa de las elecciones del pasado mes de diciembre.

En este debate los encargados de intervenir fueron Pablo Iglesias, Albert Rivera y Pedro Sánchez. La representante del Partido Popular fue Soraya Sáez de Santamaría, que acudió al debate después de que Rajoy rechazara la invitación.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias