Telecinco estrena por fin “Supervivientes” el próximo jueves con previos martes y miércoles

Telecinco estrena por fin “Supervivientes” el próximo jueves con previos martes y miércoles
supervivientes presentadores

El reality arrancará por fin dentro de tres días. Antes, en los dos especiales previos se podrán ver las primeras imágenes de la convivencia y nuevos datos de la mecánica.

REDACCIÓN YOTELE

Tras la sorpresiva cancelación a última hora de la gala inaugural de “Supervivientes”, Telecinco ha decidido por fin estrenar la nueva edición de “Supervivientes” este jueves 16 de abril a las 21:50 horas, según avanza ya la cadena en sus promociones. Antes, a modo de avance, se emitirán dos espacios previos este martes y miércoles en la franja de acceso al prime time.

En el especial del miércoles, denominado “La cuenta atrás”, se perfilarán los últimos detalles de la primera gala a 24 horas vista y posiblemente se ofrezca contenido inédito en directo desde plató. El programa previo comenzará a partir de las 21:50 horas y presumiblemente finalizará a las 21:40, para dar paso al capítulo de estreno de “Aquí paz y después gloria”.

La cadena ha programado para mañana martes un espacio de 15 minutos de duración a partir de las 22:00 horas en el que, aunque se desconoce el contenido exacto, se supone que se avanzarán los primeros detalles de la llegada de los concursantes a Honduras.

Aunque inicialmente este especial tiene una duración de un cuarto de hora, se espera que se alargue más de lo inicialmente anunciado para proteger el estrenod e la segunda temporada de “El príncipe” y que la serie de José Coronado, Ález González e Hiba Abouk no compita frontalmente con el partido de Champions entre Atlético de Madrid y Real Madrid.

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias