EXCLUSIVA YOTELE: Carmen Lomana y Labrador, confirmados en “Supervivientes”

EXCLUSIVA YOTELE: Carmen Lomana y Labrador, confirmados en “Supervivientes”
carmen lomana

La socialité ya está confirmada. Carmen Gahona se da prácticamente por segura pero su contrato todavía no se ha firmado. El reality retrasa su estreno en Telecinco hasta el domingo 12 de abril. La presentadora Lara Álvarez ha marchado hoy a Honduras.

REDACCIÓN YOTELE

El proceso de selección de la nueva edición de “Supervivientes” va llegando a su fin. Después de la confirmación de Rubén López, el militar que se coronó Mister Universo, ahora Carmen Lomana, Carmen Gahona y Labrador, de “Gandía Shore”, han cerrado ya su participación, según ha conocido en exclusiva yotele.

El reality de supervivencia producido por Magnolia TV ya tiene prácticamente cerrado todo su plantel de concursantes, que partirán rumbo a Honduras en los próximos días. La presentadora desde la isla, Lara Álvarez, ha marchado este miércoles por la mañana al enclave en el que se desarrollará el reality, cuyo estreno tendrá lugar finalmente el domingo 12 de abril.

La participación de la socialité en el espacio de Telecinco será, sin duda, una de las que causa mayor expectación. Según parece, se lo ha pensado mcuho, pero finalmente ha rubricado el contrato del que será su tercer reality como participante, después del concurso de saltos de trampolín “Splash: Famosos al agua” (Antena 3) y “Más que baile” (Telecinco). En esta cadena, fue la directora de la academia de “Las joyas de la corona”.

Por su parte, Carmen Gahona, actual pareja del cantante Chiquetete, está a punto de cerrar su contrato. La sevillana lleva ocupando portadas en las revistas y minutos en los espacios del corazón desde hace años. Sin embargo, ha sido hace escasos tres meses cuando ha dado el salto al ruedo mediático de “Sálvame Deluxe”. Ahora, si todo va según lo previsto, participará en su primer reality.

No podría faltar un concursante de “Gandía Shore” después del éxito de la participación de Ylenia en “Gran hermano VIP”. En este caso será Labrador, que tuvo un breve romance en el reality de MTV, el que se exponga a la convivencia televisada.

Estos concursantes se suman a los ya confirmados en las últimas semanas: Chabelita Pantoja, Nacho Vidal, Isabel Rábago, el cantante Rasel, Rubén López, Lucía Parreño, concursantes de “Gran hermano 15” y los integrantes de “Mujeres y hombres y viceversa” Suhaila, Noel y Lola.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias