"Tiempo de juego" comentará el sábado el Festival de Eurovisión

"Tiempo de juego" comentará el sábado el Festival de Eurovisión
cope

El programa deportivo de la Cadena Cope aprovechará la ausencia de la Liga el próximo fin de semana para retransmitir el festival de la canción. Manolo Lama, Paco González y Pepe Domingo Castaño analizarán todo con su particular humor .

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

La Cadena COPE ha decidido retransmitir también el próximo sábado el Festival de Eurovisión, que este año se celebra en Copenhague, y ha elegido el espacio deportivo “Tiempo de juego” para ello, tal y como desveló el equipo del mismo este fin de semana.

Aunque parezca raro que un programa deportivo sea el encargado de retransmitir el festival, “Tiempo de juego” aprovechará que no hay Liga el próximo fin de semana para variar su contenido y analizar con detalle todo lo que vaya ocurriendo en Copenhague.

Así, Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño dejarán por un día su puesto como comentaristas deportivos para analizar con su particular humor Eurovisión 2014. Los periodistas ya han prometido que harán una retransmisión al más puro estilo de la Super Bowl.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias