Edurne se proclama ganadora de la tercera edición de "Tu cara me suena"

Edurne se proclama ganadora de la tercera edición de "Tu cara me suena"
36755_9464542c4f-c

Una de las favoritas se hizo finalmente con la victoria imponiéndose a la otra favorita, Melody, que quedó segunda. Xuso cerró el podium, mientras que Llum Barrera y Flo se conformaron con la cuarta y quinta posición .

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Habemus ganadora de la tercera edición de “Tu cara me suena”. Los pronósticos se han cumplido y las dos favoritas, Edurne y Melody, se batieron en duelo del que salió victoriosa la primera proclamándose como la ganadora de esta edición con el 60% de los votos.

Edurne consiguió por fin ganar un talent show después de haber quedado sexta en “Operación Triunfo 2005” y segunda en “Más que baile” en el año 2011. De modo que a la tercera ha ido la vencida gracias a su interpretación del tema “Hurt” de Christina Aguilera, que cautivó a la audiencia.

BjxmepsCYAERDbp

Con la victoria de Edurne se confirma que para ganar “Tu cara me suena” hay que ser cantante y chica, pues Edurne se une a las ganadoras de la primera y la segunda edición: Angy y Roko, respectivamente. ¿Se cumplirá esta regla en la cuarta edición?, habrá que esperar unos meses para saberlo.

La otra favorita, Melody, se quedó a las puertas y quedó segunda con el 40% de los votos tras ponerse en la piel de Lola Flores ‘la Faraona’ con su “A tu vera”. La cantante no le puso las cosas fáciles a Edurne, pero finalmente no logró hacerse con la victoria.

El podium lo completó Xuso Jones que se quedó tercero. El joven cantante consigue el bronce después de haberse atrevido a imitar a Rihanna con su “Diamonds”, después de haber pedido durante semanas que no le tocara una mujer.

Por último, Llum Barrera y Florentino Fernández se quedaron en cuarta y quinta posición respectivamente. La actriz y presentadora a la que podemos ver ahora en la tercera temporada de “Con el culo al aire” se puso en la piel de Isabel Pantoja, mientras que el humorista y presentador se atrevió con Mick Jagger.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias