RTVE dará a conocer este lunes las canciones candidatas para Eurovisión 2014

RTVE dará a conocer este lunes las canciones candidatas para Eurovisión 2014
HastagEuroFAns

TVE estrenará este lunes las canciones seleccionadas por los cinco artistas (Brequette, Jorge González, La Dama, Raúl y Ruth Lorenzo) que aspiran a convertirse en el o la representante de España en Eurovisión 2014, que se celebrará en Copenhague el próximo 10 de mayo.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

Los usuarios de la página web de RTVE podrán escuchar a partir del próximo lunes 3 de febrero los cinco temas íntegros que presentan los cantantes seleccionados por la cadena pública y que aspiran a convertirse en los elegidos por el público y el jurado en una gala que emitirá La 1 este mes de febrero.

Las canciones que se podrán escuchar a partir de la semana que viene son: ‘Más (Run)’ de Brequette, ‘Aunque se acabe el mundo’ cantada Jorge González, ‘Estrella fugaz’ interpretado por La Dama, ‘Seguir sin ti’ entonada por Raúl y ‘Dancing in the rain’ de Ruth Lorenzo.

‘Más’ (Run)’, de Brequette, un potente medio tiempo internacional compuesto por Tony Sánchez y Tomas G:son; ‘Aunque se acabe el mundo’, de Jorge González, tema pop compuesto por Kiko Rodríguez, Bruno Nicolás, Leticia Fuentes y María José Fernández; ‘Estrella fugaz’, de La Dama, compuesta por Melendi, un medio tiempo a caballo entre el R&B y el pop electrónico; ‘Seguir sin ti’, de Raúl, compuesta por William Duque y Domingo Sánchez, una gran balada llena fuerza y sentimiento; y ‘Dancing in the rain’ (Bailando bajo la lluvia), interpretada por Ruth Lorenzo, canción de corte pop internacional, con partes en castellano e inglés, co-escrita por la cantante junto a Jim Irvin y Julian Emery.

Hashtag #europarty para comentar las canciones

RTVE.es celebra el estreno de las canciones candidatas durante la semana con especiales con los cantantes y con el lanzamiento del hashtag #europarty para que todos los eurofans puedan comentar en las redes sociales sus impresiones.

Los cinco aspirantes visitarán la redacción de la web para hablar de sus candidaturas, contestar las preguntas de los usuarios e intercambiar opiniones, que podrá ser comentado en redes sociales bajo el hashtag #europarty.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias