Mediaset España descarta llevar a un plató y pagar a Miguel Ricart

Mediaset España descarta llevar a un plató y pagar a Miguel Ricart
a842d0c0fdc40ec1448b6e8d2e975af1

El grupo ha desmentido tajantemente que vaya a entrevistar al asesino de las niñas de Alcasser, después de que varias publicaciones afirmaran que Telecinco estaba detrás del criminal para sentarlo en un plató .

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Después de que este fin de semana salieran diversas informaciones sobre una posible entrevista en Telecinco a Miguel Ricart, único culpable del asesinato de las niñas de Alcasser y que ha quedado en libertad tras la derogacion de la doctrina Parot, el grupo liderado por Paolo Vasile ha emitido un comunicado negando rotundamente esas informaciones.

“Los canales de Mediaset España se limitarán a informar sobre la salida de Miguel Ricart al igual que la de otros presos. En ningún caso se darán minutos de gloria televisivos a un asesino temido y repudiado por una sociedad muy dolida por estas excarcelaciones”, informa Mediaset España en una nota a través de la cuenta de Twitter de su departamento de comunicación.

Dos redactoras de Cuarzo acompañan a Ricart a Madrid

Todo surge a raíz de la publicación este sábado en el diario El Mundo de una información que aseguraba que el valenciano se encuentra desde esta madrugada en Madrid, ciudad a la que llegó acompañado de dos redactoras de Cuarzo, la productora de Ana Rosa Quintana, quienes se hicieron cargo de Ricart durante sus primeras horas en libertad y su traslado a la capital desde Linares.

Según parece, a la salida de la prisión, Ricart concedió unas declaraciones a Sergi Ferré, del programa “Espejo público”, fruto de la habilidad del reportero sin la mediación de pacto previo alguno. Posteriormente, el reportero junto a los periodistas de Cuarzo y del diario Las provincias se subieron en el mismo tren que el ex preso, que tomaba rumbo a Jaén. Sin embargo, Ricart decidió bajarse del tren en Linares, una estación antes del destino previsto.

Desde la productora Cuarzo, confirmaron a El Mundo que dos de sus redactoras acompañaron a Ricart en el viaje hacia Madrid porque “el criminal se encontraba desorientado y no sabía a donde ir”. Asimismo, desde Cuarzo afirman a Megatele que  “Nunca hemos pagado nada ni lo haremos. No vamos a cruzar esa línea”.

En la actualidad se desconoce cual es el paradero de Miguel Ricart y desde la productora de “El programa de Ana Rosa” niegan que sus redactoras sigan junto al criminal.

“Espejo Público” tiene una entrevista grabada de 50 minutos a Ricart

Por su parte, el programa de Antena 3 “Espejo Público” tiene una entrevista grabada de aproximadamente 50 minutos con el único acusado del triple asesinato de las niñas de Alcasser, que finalmente no será emitida. No obstante, desde la cadena de Atresmedia TV matizan que se trataba de una “entrevista a pie de calle” y que “Ricart no va a pisar ningún plató de Antena 3”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias