José Luis Rodríguez Zapatero reaparece en "El Objetivo" de Ana Pastor

José Luis Rodríguez Zapatero reaparece en "El Objetivo" de Ana Pastor

El ex-Presidente del Gobierno vuelve a la primera línea de televisión el próximo domingo como el invitado estrella del programa de laSexta.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

La periodista Ana Pastor consigue todo lo que se propone y este domingo entrevistará “El Objetivo” al ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero para abordar todo tipo de cuestiones de la actualidad política y para dar su visión de todos los temas polémicos. Zapatero romperá así su silencio ya que desde que dejara la presidencia del Gobierno a finales de 2011 ha concedido pocas entrevistas. La última fue hace casi un año cuando fue entrevistado por Antonio García Ferreras en “Al rojo vivo”.

La segunda temporada de “El Objetivo” se ha reforzado con grandes entrevistas a muchos nombres importantes de la vida política, tales como Rosa Díez, Celia Villalobos, Alfredo Pérez Rubalcaba o Ignacio Fernández Toxo. Y es que laSexta sabe del potencial de Ana Pastor para realizar entrevistas y por ello ha decidido incrementar las visitas al programa.

De esta forma, Ana Pastor volveráa entrevistar a José Luis Rodríguez Zapatero, aunque será su primer encuentro desde que es expresidente. Hace tres años ya tuvieron la oportunidad de verse las caras en ‘Los desayunos de TVE’, cuando ella era la presentadora y el era el Presidente del Gobierno.

“El Objetivo” se mantiene con buenos datos

La segunda temporada de “El Objetivo” sigue cosechando grandes datos de audiencia, y el programa de Ana Pastor se consolida como una de las grandes apuestas del domingo. Ayer domingo consiguió un 8% y 1.567.000 espectadores, unas cifras parecidas a las anotadas por el resto de las entregas de esta temporada (8,1%, 6,9%, 8,4%, 9,4%, 6,7%, 7,4% y 8% en todas las entregas). Sin embargo, quedan lejos del 14.9% que hizo en el estreno el pasado 2 de junio.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias