TVE lanza "Uno de los nuestros" el sábado frente a "Abre los ojos"

TVE lanza "Uno de los nuestros" el sábado frente a "Abre los ojos"
unodelosnuestros

El nuevo espacio de Gestmusic para La 1 y presentado por Carlos Latre, que busca al cantante para una orquesta llega el sábado para hacer frente al programa de Emma García, que no termina de arrancar en Telecinco, y al estreno de “Asesinos de élite” en el Peliculón de Antena 3. De esta forma TVE recupera el entretenimiento en la noche más familiar de la semana.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Tras varios años apostando por el cine español en la noche de los sábados, primero con “Versión española” y luego con “Nuestro Cine”, TVE vuelve a apostar por un formato de entretenimiento para la noche de los sábados con el estreno el próximo 5 de octubre de “Uno de los nuestros”, el nuevo espacio de Gestmusic Endemol presentado por Carlos Latre, como informamos en Megatele.

El talent show competirá con El Peliculón de Antena 3 , que esta semana estrena el film “Asesinos de élite” con Jason Statham y Robert de Niro, “Abre los ojos… y mira” en Telecinco, el cine de Cuatro y “La Sexta Noche” en laSexta. El programa de TVE cuenta con la ventaja de que es el único formato de entretenimiento de la noche, después de que el programa de Emma García se haya acercado más a la actualidad de sucesos y política para subir su discreta audiencia.

Con el estreno de “Uno de los nuestros” en sábado, TVE deja atrás el cine español que no pasaba del 6-7% de media, para volver al entretenimiento musical y familiar en una noche donde ya han funcionado otros espacios del estilo como el mítico “Noche de Fiesta” o la primera edición de “Gente de primera”.

“Uno de los nuestros” busca al mejor vocalista de la mano de Gurruchaga, María del Monte y Roser

Javier Gurruchaga, Roser y María del Monte formarán el jurado de expertos que valorará y seleccionará a los artistas de Uno de los nuestros, el nuevo formato de entretenimiento de TVE ambientado en el mundo de las grandes orquestas que busca al mejor vocalista del país. Carlos Latre será el maestro de ceremonias del programa, producido por Gestmusic y dirigido por Tinet Rubira (“Tu cara me suena”, “Operación triunfo”).

Pese a que en la fase de selección del espacio quien llevará la voz cantante será la banda, estos tres reconocidos cantantes entrarán en juego como Jurado de expertos desde la primera gala para valorar y seleccionar a los artistas. Sus consejos y recomendaciones deberán ser tomados al pie de la letra por los aspirantes durante la fase de selección, y sus puntuaciones serán también definitivas en la segunda fase del concurso.

Desde hace unas semanas, TVE ha ido emitiendo diferentes spots con Carlos Latre. En el último podemos ver al cómico afirmando que “Aquí no buscamos la voz”, algo que se repetirá a lo largo de las galas, en clara alusión al formato de Telecinco.

Entre los muchos aspirantes a vocalista de “Uno de los nuestros” se encuentran diversas caras que resultarán familiares para los espectadores de este tipo de formatos de talento, ya que por el plató del programa de TVE pasarán Noelia Cano (Operación Triunfo 6), Ismael García (OT 5, Cambio de clase), Sandra Polop (OT 4, Los Mejores Años), Edu Cayuela (El Número Uno) o David Moreno (Grease, Buscant La Trinca) para demostrar sus cualidades para liderar la banda.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias