Mediaset estrena Mitelekids, televisión infantil gratuita, a la carta y bilingüe

Mediaset estrena Mitelekids, televisión infantil gratuita, a la carta y bilingüe
mitele kids

El grupo Mediaset España lanza hoy  esta  web de contenido infantil con programación gratuita, a la carta y disponible en castellano y V.O. En Mitelekids estarán disponibles series y programas destinados al público más exigente: los  niños. 

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Mediaset España  abre una nueva ventana para el  target infantil:  MiteleKids. Una apuesta por parte de Mediaset  España por reforzar este tipo de contenido, a través del consumo online (PC, tablet o cualquier dispositivo móvil), cada vez más demandado por el público infantil. Un espacio exclusivo y gratuito  donde  los más pequeños podrán disfrutar de una manera  fácil y segura de sus contenidos favoritos, según informa la cadena en una nota de prensa.

Enmarcado en un contexto pensado y diseñado exclusivamente  para la audiencia infantil, MiteleKids  facilita  una navegación muy intuitiva a través de la cual los  niños  podrán disfrutar de sus contenidos preferidos. Este nuevo espacio nace con vocación de entretener y ponérselo fácil, tanto a los más pequeños,  como a sus padres, a la hora de consumir  contenido a través de un medio online.

Por ello, se ha concebido la web como un entorno seguro al que se podrá acceder  a través del menú  de Mitele.es o de forma independiente en MiteleKids.es. Además, se facilitará la elección del contenido a través de  un sistema de recomendaciones de títulos, así como  últimas novedades subidas a la web.

 Tadeo Jones, Berni, Dibo, Espinete…protagonistas de Mitelekids

Clásicos infantiles, así como algunas de las últimas producciones en animación de mayor prestigio internacional formarán parte del catálogo de MiteleKids. Inicialmente, las series y los programas infantiles  serán los protagonistas de esta web, pero el catálogo irá creciendo progresivamente con otro tipo de contenidos como películas y especiales. Además, MiteleKids ofrece la posibilidad de poder disfrutar de todos los contenidos en versión original, una ventaja frente a otros portales de contenidos .

Entre los títulos que componen el actual catálogo, caben destacar los programas “Be Boing” y ” Juegos en familia”, ambos muy populares entre el público infantil; El intrépido explorador Tadeo Jones también formará parte de la familia MiteleKids jugando un papel muy especial desde el lanzamiento: la serie de animación de divulgación científica “Descubre con Tadeo” será estrenada en exclusiva el próximo viernes 26 de julio en MiteleKids.
También,  estarán disponibles los tres  cortos de  la  película de animación española más  taquillera de la historia “Las aventuras de Tadeo Jones” :” Tadeo Jones” (2004), que ganó más de sesenta premios, “Tadeo Jones y el sótano maldito” (2007),  que sumó otros treinta premios  y “La mano de Nefertiti” (2012) . Por último, caben destacar también series como  “Dibo, el dragón de los deseos” ,”Berni” o “Academia de gladiadores”, cuyo éxito de audiencia en la TV las avala, y ,muy pronto, “Barrio Sesamo” se sumará a la oferta de contenido del portal.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias