Mayo de risas en Cuatro con películas como "Spanish Movie"

Mayo de risas en Cuatro con películas como "Spanish Movie"
cuatro (1)

La cadena de Mediaset España dedicará el mes de mayo al cine de comedia con la emisión de “Spanish Movie” y “Scary Movie 3 y 4”, además de los estrenos de “Híncame el diente”, “Bienvenidos al sur” y “El gurú del buen rollo”.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Sonoras carcajadas, risas contagiosas y una mayor sensación de bienestar son los efectos beneficiosos que producirá en los espectadores “Risoterapia”, nuevo contenedor cinematográfico que Cuatro ofrecerá durante el mes de mayo y que tendrá como principal protagonista la comedia.

Grandes referentes del género, como las películas “Scary Movie 3”, “Scary Movie 4” y “Hot Shots 2” en el ámbito internacional y “Spanish Movie”, considerada la Scary Movie del cine patrio, conforman la oferta cinematográfica de Cuatro, que incluye también los estrenos de los largometrajes “Híncame el diente”, “Bienvenidos al sur” y “El gurú del buen rollo”; la aclamada comedia “Borat” de Sacha Baron Cohen; y las comedias románticas “Los líos de Gray”, “Te quiero, tío” y “Todo un hombre”, entre otros títulos.

Una adolescente humana no vampiro que se debate entre dos chicos, una reportera de televisión que investiga inquietantes amenazas paranormales, un limpiador de acuarios en paro, un agente inmobiliario de éxito en busca de su padrino de boda y un chapuzas reclutado por la C.I.A. son algunos de los “singulares personajes” que desfilarán por la cartelera de Cuatro parodiando, en algunos casos, míticos títulos cinematográficos y, en otros, viviendo surrealistas situaciones.

En la continuidad especial del slot, las Two Balls se verán inmersas en divertidas y sorprendentes situaciones que desatarán su carcajada.

Estrenos en abierto y grandes referentes de la comedia en “Risoterapia”

“Scary Movie 3” (4 de mayo, 15:45 horas)

Tercera entrega de la famosa saga que parodia, en este caso, películas como “The Ring”, “Signs”, “Matrix Reloaded”, “8 Mile” y “The Others”. La acción comienza en esta comedia de terror de David Zucker cuando la errante reportera de televisión Cindy Campbell (Anna Faris) va en busca de una impactante noticia y descubre que amenazadoras situaciones se ciernen sobre el planeta.

“Te quiero, tío” (4 de mayo, 17:15 horas)

En esta comedia romántica de John Hamburg, Peter Klaven (Paul Rudd), un exitoso agente inmobiliario, acaba de comprometerse con Zooey (Rashida Jones) y descubre que no tiene ningún amigo íntimo que pueda ser su padrino de boda. Para remediar esta situación, organiza una serie de citas y conoce a Sydney Fife (Jason Segel), un chico con el que pronto se siente a gusto. A medida que crece la amistad entre ambos, se deteriora la relación de Peter con su novia, por lo que el joven se verá obligado a elegir entre ella y Sydney.

– “Spanish Movie” (4 de mayo, 22:00 horas)

Primera película española que parodia los últimos grandes éxitos de nuestra cinematografía, utilizando como modelo de inspiración largometrajes como “Los otros”, “El orfanato”, “Mar adentro”, “Alatriste”, “El laberinto de Fauno” o “Volver”. Alexandra Jiménez, Carlos Areces, Silvia Abril, Joaquín Reyes, Michelle Jenner, Belén Rueda y Eduardo Gómez, entre otros actores, protagonizan esta exitosa comedia de Telecinco Cinema, dirigida por Javier Ruiz Caldera y con una nominación al Premio Goya a los Mejores Efectos Especiales en 2010. Emitida el pasado 5 de septiembre en Cuatro, promedió un 15,3% de share y 2.521.000 espectadores situándose como la película española más vista de la historia del canal.

“Gigoló” (4 de mayo, 23:30 horas)

Bajo las órdenes de Mike Mitchel, Rob Schneider da vida a Deuce Bigalow, un hombre que trabaja limpiando acuarios hasta que un día pierde su trabajo. Tras conseguir un empleo temporal en la casa de un gigoló, su vida da un giro inesperado cuando accidentalmente destruye el inmueble y se ve obligado a trabajar como chico de compañía.

– “Borat” (4 de mayo, 01:15 horas)

Nominada al Oscar al Mejor Guión Adaptado y galardonada con el Globo de Oro al Mejor Actor en 2007, esta comedia dirigida por Larry Charles tiene como protagonista al actor y guionista británico Sacha Baron Cohen, que interpreta a Borat, un reportero de Kazajistán que por orden de su Gobierno se ve obligado a viajar a Estados Unidos para rodar un documental pedagógico, en el que debe recoger las mejores enseñanzas del pueblo estadounidense para que su país las aproveche. Una vez allí, el periodista kazajo descubre que el trabajo no es tan fácil como parecía.

– “Scary Movie 4” (5 de mayo, 15:45 horas)

Nueva secuela de la famosa saga cinematográfica en la que Anna Faris, a las órdenes de David Zucker, encarna a la ingenua Cindy Campbell, que intenta hacer carrera en la atención sanitaria a domicilio y encuentra trabajo con una inquietante anciana que vive en una casa embrujada por una presencia fantasmal. Presa del pánico, la valiente heroína vuelve a sumergirse en una extraordinaria situación cuando intenta descifrar los extraños mensajes que le llegan del más allá.

– “La máscara 2” (5 de mayo, 17:30 horas)

La acción de esta segunda entrega de la conocida comedia fantástica, dirigida por Lawrence Guterman, se sitúa diez años después cuando la famosa máscara de Loki cae en manos de un joven padre: tras el nacimiento de su primer hijo, el caricaturista Tim Avery (Jamie Kennedy) descubre que el pequeño ha nacido con los poderes de la máscara. La situación se complica cuando el celoso perro de la familia se enfrenta al niño por el control de la máscara.

– “El gurú del buen rollo”

Marco Schnabel dirige a Mike Myers, Jessica Alba, Justin Timberlake, Ben Kingsley y Meagan Good en esta comedia que narra la historia de Pitka, un estadounidense que fue educado por gurús fuera de su país y que ahora vuelve con la misión de reunir a un jugador de hockey con su mujer, que lo ha dejado por un atleta rival, Jacques Grande.

– “Híncame el diente”

Escrita y dirigida por Jason Friedberg y Aaron Seltzer, esta comedia de estreno que parodia películas de vampiros como la saga de “Crepúsculo” cuenta la historia de Becca (Jenn Proske), una adolescente no vampiro que se debate entre dos chicos. Antes de que pueda elegir, la joven debe sortear a su padre, quien avergüenza a su hija tratándola como si fuera una niña.

– “Hot Shot 2”

Charlie Sheen, Lloyd Bridges y Valeria Godino protagonizan la secuela de la disparatada comedia de Jim Abrahams, en la que Topper Harley se encuentra trabajando de chapuzas en un monasterio budista cuando la C.I.A. le requiere para encabezar una misión en Irak: localizar a un grupo de rescate que iba en busca de unos cautivos de la operación “Tormenta del desierto”.

– “¡Este cuerpo no es el mío!”

Comedia juvenil escrita y dirigida por Tom Brady, en la que Rob Schneider se pone en la piel de una adolescente muy popular, atractiva y malvada, que un día se despierta dentro del cuerpo de un hombre. Mientras intenta descubrir qué ha pasado y busca la manera de volver a su estado anterior, se da cuenta entonces de lo cruel que ha sido con los demás.

“Bienvenidos al sur”

Galardonado con el David de Donatello a la Mejor Actriz Secundaria a Valentina Lodovini en 2011, este remake de Luca Miniero de la exitosa comedia francesa “Bienvenidos al norte” sigue la historia de Alberto (Claudio Bisio), empleado de Correos de una pequeña ciudad del norte de Italia que, presionado por su mujer, se finge inválido para conseguir el traslado a Milán. Cuando descubren su truco, es sancionado y enviado a un pueblecito de Campania. Solo y lleno de prejuicios se traslada a la que considera la tierra de la Camorra, de los paletos y los holgazanes, donde descubre que es un lugar fascinante.

– “Todo un hombre”

En esta comedia romántica, escrita y dirigida por Matthias Schweighöfer, Alex, un joven débil de carácter emprende un proceso de autoeducación cuando su atractiva novia le abandona por un hombre más viril que él. Convertirse en un hombre completo y encontrar el amor verdadero serán sus principales objetivos, que tratará de conseguir con la ayuda de sus amigos Nele y Okke.

– “Los líos de Gray”

Sue Kramer dirige esta comedia romántica que gira en torno a Gray (Heather Graham) y Sam (Tom Cavanagh), dos hermanos muy unidos que comparten apartamento en el centro de Nueva York. Cuando ambos se enamoran de Charlie (Bridget Moynahan), una chica guapa, inteligente y encantadora, Gray descubre que este sentimiento le llena de confusión, hecho que le obligará a replantearse quién es.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias