Fornite

Todo sobre el nuevo skin de TheGrefg en Fortnite

Conocemos sus detalles más interesantes. ¡TheGrefg vuelve a hacerlo!

skin TheGrefg
TheGrefg

La aparición en 2018 de Fornite ha batido todos los récords posibles en cuanto a expectación en un videojuego. Esto es lo que ha vuelto a ocurrir con la presentación del skin TheGrefg que tuvo lugar el pasado lunes en directo a más de  2 millones de espectadores en su canal de Twitch.

Y es que el juego lo tiene todo para 2 años después seguir causando sensaciones, y buena prueba de ello es que el streamer TheGrefg ha vuelto a dar la campanada. El anuncio de su nuevo skin ha dado para mucho. Pero si deseas conocer más sobre todo lo que aconteció el pasado lunes y cómo puedes hacerte con ese skin gratis, no te pierdas nada de lo que te contamos.

Un anuncio emocionante

TheGrefg, seudónimo de David Cánovas, se encargó de ir calentando motores con una cuenta atrás de dos horas. Debemos imaginar la expectación que se fue generando durante ese tiempo. Pero por fin se revelaron muchos detalles, como fueron:

  • Este skin estará en la tienda disponible durante solo 4 días, ¡no pierdas tiempo! El domingo 17 de enero ya lo tendrás a tu disposición.
  • El skin es reactivo, es decir, cambia según vayas avanzando en el juego, pero parte de este con el estilo predeterminado. Y a pesar de todas las  reacciones posteriores, en las que algunos lo critican por ser muy simple, el skin de TheGrefg promete dar mucho juego.
  • ¿Precio? Entre 2.000 y 3.000 paVos, recuerda que 1.000 paVos tienen un coste de 7,99€
  • Como no podía ser de otra forma, hay un baile. ¡Y menudo baile! Es toda una declaración de intenciones a los jugadores con mando.
  • Conseguirlo gratis es posible, pero para ello habrás de quedar entre los 100 primeros del mapa TheGrefg Official Deathrun, con un jugoso premio de el pico de TheGrefg a tamaño real. ¡Y encima lo tendrás en casa!
  • Ya ha ofrecido una partida en Fortnite en el que muestra este nuevo skin, ¡hay que calentar al personal!

La cifra de seguidores en Twitch supuso algo épico, ya que David superó con creces el récord de 1,1 millones de espectadores en poder de ELEAGUE TV. ¡Nada menos que dobló la cantidad!

¿Quién es TheGrefg?

David Cánovas en natural de Alhama de Murcia y tiene 23 años. Tiene 16 millones de seguidores en YouTube y es jugador profesional de videojuegos. Sus ganancias se estiman en unos 2 millones de euros anuales, sin contar patrocinadores, venta de libros y la gestión de una empresa de e-sports. La nueva skin en Fortnite es un paso más en su carrera.

También ha sido noticia por su residencia, establecida en Andorra. Gracias a ella, declara que «paga la mitad», lo que le ha valido críticas. Sin embargo, es consciente que la carrera de un jugador profesional y youtuber es muy corta, por lo que se justifica diciendo que ha de ahorrar todo el dinero posible en previsión de su futuro.

En todo caso, que 2.400.000 personas se hayan reunido en la red para ver un evento en directo supone un éxito más para el murciano y un récord total en cuanto al una retransmisión en Twitch se refiere. Ahora queda desear mucha suerte a TheGrefg con su nuevo skin en Fortnite.

 

Lo último en Videojuegos

Últimas noticias