El increíble vídeo de una ballena jugando con una surfista
El tiempo se vuelve loco y tras el calor extremo ahora llega una DANA que va a afectar a media España
La AEMET avisa: la ola de calor se ha ido pero hay 13 comunidades en alerta por calor extremo y en algunas se van a alcanzar los 40ºC
La AEMET confirma que no estamos preparados para lo que viene después de la ola de calor y avisa: "Desde que hay registros"
Uno de los videos virales del día ha sido sin duda la del delicado e impactante ‘baile’ de dos ballenas francas. Pero en especial, el momento en que las imágenes muestran el momento exacto en el que una de ellas sorprende a una mujer que practicaba paddle surf en Puerto Madryn. La acompaña durante unos minutos e incluso parece que en un momento dado la empuja levemente con una aleta.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios