Europa

La ruta por Europa en Semana Santa con los precios más económicos: tres destinos en una semana

La ruta por Europa en Semana Santa con los precios más económicos: tres destinos en una semana
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

¿Conoces las mejores ofertas de Semana Santa para unas vacaciones en familia? Puedes aprovechar los días festivos para visitar alguna de las ciudades más bonitas de Europa, como Viena o Praga.

También hay ofertas muy interesantes en hoteles familiares en lugares destacados del territorio nacional, como Lanzarote o Mallorca.

Las mejores ofertas de Semana Santa con niños

Esta son las mejores ofertas de Semana Santa con niños que puede encontrar en estos momentos.

Viena

Viena, una ciudad rica en historia y belleza arquitectónica, ofrece una amplia gama de actividades familiares que van más allá de su aura imperial. Desde la emoción de explorar el zoo de Schönbrunn hasta las vistas panorámicas desde la noria Wiener Riesenrad, hay algo para todos en esta encantadora ciudad. Los niños pueden deleitarse con los impresionantes espectáculos ecuestres en la Escuela Española de Equitación y sumergirse en la majestuosidad de la vida de la realeza en el Palacio de Schönbrunn.

Además, los más pequeños pueden embarcarse en una emocionante aventura en el Museo de Historia Natural, descubriendo fósiles y dinosaurios fascinantes. Mientras tanto, el parque infantil Labyrinthikon ofrece diversión al aire libre con su intrigante laberinto y áreas verdes para jugar.

Praga

Preparar un viaje a Praga con niños ofrece una amplia variedad de actividades y destinos interesantes para explorar en familia. El Castillo de Praga, un monumento declarado Patrimonio de la Humanidad, ofrece una experiencia fascinante con sus impresionantes estructuras y jardines. Dentro de sus murallas se encuentra el Museo del Juguete, que cuenta con una extensa colección de juguetes de diversas épocas.

Además, el Castillo de Vysehrad, ubicado en una colina, ofrece vistas panorámicas de la ciudad y el río Moldava. Seguir los pasos de Wolfgang Amadeus Mozart, subir a la Torre Petrin y disfrutar de un paseo en barco por el río Moldava son otras actividades destacadas. El Museo LEGO, el Reloj Astronómico y el Teatro Nacional de Marionetas son destinos que ofrecen experiencias únicas e inolvidables para toda la familia.

Múnich

Múnich, la capital del estado bávaro, ofrece una amplia variedad de actividades dirigidas a niños y adolescentes que aseguran una experiencia emocionante para toda la familia. Entre las actividades más destacadas se encuentran los tours en bicicleta, que permiten recorrer el centro histórico de la ciudad de manera dinámica, y las visitas al Acuario Sea Life, donde se pueden admirar diversas especies marinas.

Asimismo, los recorridos por el Estadio del Bayer de Munich ofrecen una experiencia emocionante para los amantes del fútbol, mientras que las excursiones al Castillo Neuschwanstein cautivan la imaginación con su arquitectura medieval. Además, el Hellabrunn Zoo ofrece la oportunidad de explorar la vida silvestre de todo el mundo, mientras que el BMW World brinda una mirada al pasado y al futuro de la industria automotriz.

Las mejores ofertas de hoteles para Semana Santa

Descubre las mejores ofertas de hoteles para Semana Santa. Todos los alojamientos cuentan con habitaciones familiares e instalaciones para los más pequeños.

Grupotel Monte Feliz – Gran Canaria

Ubicado en una colina sobre Bahía Feliz, en el sur de Gran Canaria, el Monte Feliz ofrece apartamentos con balcón o terraza y TV vía satélite, brindando una excelente relación calidad-precio. Este complejo cuenta con una piscina al aire libre y pistas de tenis para disfrutar al máximo.

Cada apartamento está equipado con una pequeña cocina que incluye nevera y microondas, además de un baño privado para mayor comodidad. Además de un restaurante y bar en el lugar, el complejo ofrece servicios adicionales como gimnasio, spa y parque infantil.

Barceló Lanzarote Active Resort

Ubicado en la pintoresca localidad de Costa Teguise, en la isla de Lanzarote, el Barceló Lanzarote Active Resort es un complejo frente al mar con acceso directo a la encantadora cala El Ancla. Con una piscina al aire libre y vistas panorámicas al mar, este resort ofrece una experiencia vacacional inolvidable.

Las habitaciones del Barceló Lanzarote Active Resort están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, nevera pequeña y baño privado con secador de pelo. Algunas habitaciones también cuentan con terraza privada con impresionantes vistas al mar, proporcionando un ambiente relajante y confortable para los huéspedes.

Aparthotel Ona Cala Pi Club – Mallorca

Situado en la costa meridional de Mallorca, el Cala Pi Club ofrece amplios apartamentos con vistas a la playa de Cala Pi. Este complejo cuenta con una variedad de comodidades, como gimnasio, bañera de hidromasaje y piscinas al aire libre.

Dentro del complejo, se encuentra un pequeño supermercado y un restaurante asador que ofrece especialidades españolas e internacionales. Durante el verano, se ofrece un bufé con platos fríos y calientes, así como aperitivos y bebidas junto a la piscina. Además, hay un club infantil y actividades de animación nocturna para el entretenimiento de los huéspedes.

Lo último en Viajes

Últimas noticias