El planazo inmejorable para Semana Santa: tus vacaciones en una isla que está a hora y media de Madrid
Esta Semana Santa puedes crear un planazo inmejorable a solo hora y media de Madrid, te espera una isla con un castillo incluido
Éstas son las 3 peores marcas de leche de los supermercados en España según la OCU
Si tienes los ojos azules estos son tus antepasados: no es lo que pensabas
Esta Semana Santa puedes crear un planazo inmejorable a solo hora y media de Madrid, te espera una isla con un castillo incluido. No vamos a salir de España para descubrir las mejores vacaciones que podemos vivir, habrá llegado el momento de conseguir un tipo de plan que encaje con el presupuesto y vacaciones.
Un extra de buenas sensaciones que puede acabar siendo el que mejor se adapte a todo aquello que queremos. No se necesita gastar mucho dinero para viajar a sitios increíbles, en España lo tenemos todo y más para disfrutar.
Semana Santa te espera con este planazo inmejorable
Habrá llegado el momento de emprender un planazo que seguramente se convertirá en la mejor opción posible. Una alternativa de lo más especial que acabará siendo la que quieras poner en práctica en estos días. Si estás pensando en viajar y quieres hacerlo de la mejor forma posible, hazlo ahora.
España esconde rincones que son realmente increíbles y que pueden darte todo aquello que deseas y más. Es un destino de vacaciones que seguro que te acabará dando lo mejor en muchos aspectos. Solo tienes que crear el plan que deseas y se acabará llevando a buen puerto.
Si te gustan las islas y los lugares con encanto, también están en España, es más, podrás obtener un destino turístico en un enclave que parece sacado de una película, es casi mágico. Ideal para descubrir en Semana Santa cuando tenemos más tiempo para visitarlo.
Hay pocos lugares tan singulares en el mundo, de hecho, en Europa son escasos y en España se trata del primer enclave que hay de este tipo y con el que seguro que vamos a disfrutar de unas vacaciones espectaculares. Habrá llegado la hora de conseguir aquello que necesitamos y más en estas vacaciones de larga duración.
Es una semana en la que desplazarnos a solo una hora y media de Madrid que te dará un poco de paz y tranquilidad. Es cuestión de ponerse manos a la obra de la mano de este tipo de viaje cerca de donde vivimos y con ganas de aprovechar cada segundo.
Se acabó pasar mucho tiempo esperando viajar o perder tiempo en el desplazamiento, aquí estaremos a una hora y media de Madrid, por lo que todas las vacaciones las aprovecharemos al máximo.
Esta isla con castillo incluido está a solo hora y media de Madrid
View this post on Instagram
Llenar el depósito del coche y poner rumbo a un lugar que nos encantará. Está situado en la provincia de Ávila y puede acabar siendo el rincón más especial de todos, con una serie de elementos que no podemos dejar escapar. Habrá llegado el momento de ir a un sitio con alma que nos queda cerca.
Se trata de la isla de Burguillo que recibe el nombre del embalse con el mismo nombre. Un lugar que quizás desconocíamos y con el que quizás veremos un poco más allá, un enclave de cuento de hadas que nos descubrirá un sinfín de emociones.
El olor de los manzanos y fruteros, situados en esta isla que ha acabado siendo todo un referente para los habitantes de la zona. El castillo no es medieval, aunque lo parece, está inspirado en este estilo arquitectónico, pero se construyó en el 1927.
Allí nos podemos alojar o pasar el día, desde su página web nos indican que: “isla Privada en el centro de la Península, a una hora de Madrid, alojamiento en un Castillo almenado a orillas del Pantano de El Burguillo en un espectacular terreno de más de 10.0000m2, con vides y arbolado, totalmente amurallado (piedra granítica de 3 a 4 m de altura), con tres puertas de acceso, en medio del embalse de El Burguillo. La construcción es en piedra, rústica y sencilla, el entorno tranquilo e independiente, a la Isla se accede en barca de remos, con motor opcional, en unos pocos minutos.”
El precio es de unos 1.600 euros con una estancia mínima de 2 días, pero es un lugar ideal para niños y familias. Disfrutar al máximo de este enclave en medio de un embalse en el que la naturaleza se convierte en protagonista es un pequeño placer que no podemos dejar escapar.
Por lo que parece es un buen plan ya que según los comentarios que genera este alojamiento es un sitio mágico. Algunos de ellos: “Primer fin de semana de agosto celebrando mi cumpleaños de forma excepcional y fantástica. Vistas inmejorables. Un espacio único. Muy bien equipada y cómoda la casa. Y muchas facilidades por parte de los propietarios para todo. Es un lugar muy especial para celebrar un evento o para simplemente pasar un fin de semana o unos días con amigos. Literalmente es muy original. Lo recomiendo sinceramente para pasar unos días. En mi caso, fuimos 20 amigos e hicimos de todo: playita, barbacoa, paseítos…Genial ¡Gracias por compartir vuestra Isla!” . No hay duda de que es un planazo para Semana Santa y está cerca de Madrid.
Temas:
- Semana Santa
- Viajes