Visita el Museo del Helado de Los Ángeles

Museo del Helado
Visita el Museo del Helado de Los Ángeles

Si eres un amante empedernido de los esa dulce tentación de un sinfín de sabores y colores en exceso te aconsejamos que guardes este artículo en borradores y lo añadas a tus viajes pendientes. Sí, hablamos de los helados y desde Los Ángeles han abierto un museo dedicado únicamente a este gélido manjar. 

Un museo de lo más apetitoso

Parece una broma pero es completamente cierto, el Museo del Helado existe y abrirá próximamente sus puertas en la ciudad de Los Ángeles. Un edificio creado al más puro estilo Willy Wonka que es cuatro veces más grande que su antecesor de Nueva York. Sin duda, el lugar perfecto para pasar una tarde diferente y probar todo tipo de variedades de un producto que gusta a todo el mundo.

Museo del Helado
Interior del museo

En el Museo del Helado de Los Ángeles tendrás la oportunidad de degustar una selección de los mejores helados del mundo. Un evento en el que marcas como McConnell’s, Salt & Straw y Coolhaus x Cuisinart han prestado al museo sus mejores creaciones para que los clientes puedan disfrutar de las especialidades de cada marca. Unos productos en los que existen todo tipo de concursos donde los premios relacionados con este gélido placer se cuentan a miles.

Zonas diferenciadas

El museo está dividido en partes completamente distintas. Para ser exactos, existen diez zonas temáticas para satisfacer  los gustos de los clientes más refinados. Entre ellas, destaca la jungla de la piruleta derretida, la instalación interactiva de «Banana Split» y la piscina de sprinkles diseñados especialmente para este museo.

Museo del Helado
Interior del museo

Si este paraíso azucarado ha despertado tus ansias de helado, cabe destacar que este peculiar lugar estará abierto al público desde el 22 de abril al 29 de mayo de este mismo año. El horario de apertura comprenderá entre las 11:00 hasta las 22:00 horas sin ningún tipo de parón y con muchas ganas de recibirte. Sin olvidarnos que todo aquel quiera asistir a este curioso evento tendrá que desembolsar la cantidad de 29 dólares y hacer la pertinente reserva online. Así que ya sabes, olvídate de los problemas y no dudes en visitar este paraíso gustativo.

Lo último en Viajes

Últimas noticias