Redes sociales

La relación de Leonor con el grupo coreano BTS se convierte en Trending Topic

La princesa Leonor se ha convertido en carne de memes. Su majestad ha sufrido en primera persona los efectos de la visita del presidente de Corea

Leonor se convierte en Trending Topic por ser fan de BTS
Leonor se convierte en Trending Topic por ser fan de BTS
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La princesa Leonor se ha convertido en carne de memes. Su majestad ha sufrido en primera persona los efectos de la visita del presidente de Corea Moon Jae-in. Un medio de comunicación de este país publicó una conversación de Felipe VI con el presidente en el que decía: “El rey Felipe VI respondió que la cultura coreana, como la película ‘Parásitos’ y los cantantes BTS, también estaban ganando popularidad en España”. Según afirma Naver el principal portal informativo de Corea del Sur. A partir de esta frase, los seguidores de este grupo no han parado de mencionar a Leonor y Sofía como posibles fans de BTS.

Una fan de BTS en palacio, así es como se convierte Leonor en Trending Topic

Todo lo que rodea a la familia real española es tendencia. La princesa Leonor y su hermana la infanta Sofía son el ejemplo de la juventud, de este país. El rey mencionó una película de culto como ‘parásitos’, una de las favoritas de la reina Letizia tal como ha demostrado en más de una ocasión es una apasionada del cine.

No es de extrañar que, al tener dos hijas adolescentes, la prensa coreana las haya convertido en seguidoras de uno de los de los grupos del momento. BTS se ha convertido en tendencia ante la llegada de unas afirmaciones que lo coronan como el grupo favorito de dos de las personas que integran la casa real española.

Quizás Leonor y Sofía sigan las tendencias actuales y les apasione este tipo de música. Son jóvenes con gran interés por la cultura y las lenguas de todo el mundo. Hemos visto a Leonor hablar perfectamente en inglés o en árabe, a pesar de su corta edad. No es de extrañar que también esté dando sus primeros pasos con otras lenguas internacionales.

Los coreanos han catapultado a Leonor a primera línea de las redes sociales, a pesar de no haberla visto nunca, ni aparecer por palacio. La princesa y su hermana son muy discretas en cuanto a su vida privada se refiere. A la espera de que vuelvan a aparecer en la escena pública en breve, quizás en unos días se le pueda preguntar a ella, directamente si es fan de BTS.

De momento el comentario informal de su padre en una cena de gala ha dado lugar a una oleada de memes y de suposiciones en redes sociales que han convertido a Leonor en Trending Topic.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias