Eurocopa: España - Suecia

El mensaje del Rey Felipe VI a la selección: «Que disfruten y nos den muchas alegrías»

El Rey Felipe VI acudió a Sevilla para apoyar a España en su debut en la Eurocopa. Su Majestad compareció minutos antes del comienzo del encuentro ante Suecia y aprovechó para alentar públicamente a los jugadores de la Selección

Felipe VI
El Rey Felipe, junto a Rubiales y Ceferin en el palco de La Cartuja. (EFE)

El Rey Felipe VI compareció antes del debut de España en la Eurocopa, ante Suecia. Su Majestad acudió a los micrófonos de Mediaset para transmitir un escueto mensaje, aunque motivacional, para los 24 elegidos por Luis Enrique que defenderán a la selección nacional en el torneo continental.

«Desde luego ilusión no va a faltar. Son magníficos jugadores, una selección renovada, afrontar un campeonato como este es un gran reto, para generar entusiasmo hacer buen juego, pero estamos contentos de que haya campeonato, tengamos torneo, se pueda jugar, de que haya público con las medidas de precaución necesarias y que poco a poco esa normalidad se pueda recuperar», respondió el monarca.

«En cuanto al partido que hagan lo que saben hacer bien, que lo disfruten y nos den muchas alegrías, seguro que lo harán», completó el Rey, a escasos minutos del comienzo del encuentro entre España y Suecia en La Cartuja.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto