Antena 3

Comienza la fase decisiva de ‘La Voz’ con la llegada de los Directos

Los 16 mejores talents del concurso buscarán cada semana su pase a la final

La Voz
Llegan los Directos de 'La Voz'. (Foto: Antena 3)

Después de dos meses de competición, de nervios, de canciones y de decisiones difíciles, ‘La Vozcomienza su fase final con la llegada de los Directos. Los 16 mejores aspirantes deberán convencer al público desde esta noche para llegar a ser los ganadores de una edición muy exitosa en Antena 3, que ha sabido devolver la gloria al formato.

En estos Directos el escenario del programa cambia y los espectadores disfrutarán de un show en vivo en un plató de más de 3.000 metros cuadrados, donde los aspirantes a ganadores interpretarán sus temas elegidos ante sus coaches y los espectadores. En esta fase final, los coaches vuelven a ser decisivos y cantarán un tema junto a sus talents, que se subirán individualmente al escenario de ‘La Voz’.

Cada semana de Directos, los coaches verán a dos aspirantes de su equipo, y solo uno de ellos pasará a las semifinal del concurso. Esta decisión recaerá en el público que, con sus votaciones, determinará qué aspirante representará a cada equipo en la fase final del programa.

Además, a esta nueva fase del talent se une el presentador Juanra Bonet, que será el encargado de estar junto a los talents y familiares en el backstage del programa. Comienzan las semanas decisivas del programa con las 16 mejores voces del concurso, según los cuatro coaches.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias