Telecinco

‘Viva la vida’: El caché de las finalistas de ‘GH VIP 7’ se dispara tras su salida de la casa

La ganadora, Adara, es ahora uno de los personajes más buscados por las revistas y programas televisivos

viva-la-vida-finalistas-gh-vip-7
El caché de las finalistas de 'GH VIP 7' analizado en 'Viva la vida'

La salida de las finalistas de ‘GH VIP 7’ fue todo un acontecimiento televisivo en nuestro país. El reality de Telecinco ha sido uno de los programas vistos del año, y eso lo han notado las tres finalistas de este año en cuanto han vuelto a pisar la calle. Su caché se ha disparado para las revistas y programas de televisión de prensa rosa, y así lo han demostrado en ‘Viva la vida’.

Según un experto en representación, con el que el programa pudo hablar, la ganadora de ‘GH VIP 7’, Adara Molinero, ya ha concedido dos entrevistas desde que abandonó Guadalix, y su caché ha aumentado considerablemente rondando entre los 18.000 y 20.000 euros por entrevista. Además, la ganadora del reality podría aumentar este caché dada la situación sentimental que tiene, muy interesante para los medios, aunque de las tres, sería la que menos futuro tendría manteniendo este elevado caché.

Por su parte, Alba Carrillo es la que mantiene un caché fijo gracias a su participación en varios programas de Telecinco de manera habitual. «No es un personaje que haya surgido ahora» comentaba el experto para ‘Viva la vida’.

Por su parte, de las tres finalistas, Mila Ximénez es la que más ha podido elevar su caché desde su paso por ‘GH VIP 7’. La tercera clasificada de este año es colaboradora habitual en programas de televisión y una exclusiva de ella podría valer hasta 30.000 euros, afirmó el experto del programa de Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias