Tráiler de ‘Hustle’: Adam Sandler protagoniza este drama sobre baloncesto de Netflix

Adam Sandler
'Hustle' (Netflix)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Hustle es la última película que Adam Sandler produce y protagoniza bajo su contrato de largo duración con Netflix. En ella, el actor interpreta a un cazatalentos ficticio de los 76ers de Filadelfia llamado Stanley “Sugarman” Beren. Su carrera pende de un hilo y el jugador español Bo Cruz, interpretado por la estrella de la NBA en la vida real, el también hispano Juancho Hernangómez. Con permiso de Space Jam: Nuevas leyendas, Hustle parece ser una auténtica apuesta por el mundo del baloncesto, puesto que además de la presencia de Hernangómez está producida por LeBron James y su compañía SpringHill Entertainment.

De esta forma SpringHill se suma Roth/KirschenbaumFilms, junto a la productora Happy Madison del propio Sandler, produciendo un reparto que también cuenta con Queen Latifah, quien interpreta a la esposa de Sandler, mientras que Ben Foster y Robert Duvall son dos de los ejecutivos de 76ers de Filadelfia.

Adam Sandler
‘Hustle’ (Netflix)

Escrita por Will Fetters y Talor Materne, Hustle está dirigida por Jeremiah Zagar. La sinopsis oficial cuenta lo siguiente: “Después de descubrir a un jugador único en la vida con un pasado difícil en el extranjero, un cazatalentos de baloncesto desafortunado (Adam Sandler) se encarga de traer el fenómeno a los Estado Unidos sin la aprobación de su equipo. Contra todo pronóstico, tendrá una oportunidad final para demostrar que tienen lo necesario para triunfar en la NBA”.

‘Hustle’ (Netflix)

Hustle no es el último proyecto con el que Sandler regresará a Netflix. Su futura agenda filmográfica está ligada a la empresa de Ted Sarandos. Por un lado, Criminales en el mar 2, protagonizada por él mismo y Jennifer Aniston se encuentra en posproducción. Por otro, dirige el biopic Spaceman, basada en la historia real de Jakub Procházka, un huérfano que criado en la campiña francesa no verá sus sueños cumplidos hasta convertirse en el primer astronauta del país.

Aparte de estos tres proyectos personales, Sandler confirmó que volvería a trabajar con los hermanos Safdie en una nueva película. Josh y Benny Safdie filmaron la que hasta ahora es la mejor interpretación de Adam Sandler: Diamantes en bruto. El actor señaló que “se moría por trabajar” de nuevo con este talentoso dúo de directores. A pesar de tener una carrera llena de comedias ligeras, Sandler ha trabajado bajo la mirada de grandes maestros de la dirección como son por ejemplo Woody Allen o Paul Thomas Anderson.  Hustle se estrenará el próximo 8 de junio en Netflix.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias