Películas

Plan de cine en casa: las mejores películas que son tendencia en Netflix

'La apariencia de las cosas' es una de ellas

Plan de cine en casa: las mejores películas que son tendencia en Netflix
Múltiple
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

¿Quieres conocer cuáles son las películas tendencia en Netflix para ver esta tarde?

La apariencia de las cosas

‘La apariencia de las cosas’ es una cinta que lleva varias semanas siendo una de las más vistas en Netflix, y te la recomendamos al 100%. Una pareja de Manhattan se muda a una pequeña aldea en el valle del Hudson. Aunque en un principio todo va muy bien, acaban descubriendo que su matrimonio oculta una peligrosa oscuridad que rivaliza con la historia de la casa.

Sleepers

Pocas películas hay mejores para un plan de cine en casa un domingo por la tarde que ‘Sleepers’. Los protagonistas son Lorenzo, Michael, John y Tommy, cuatro amigos que tratan de sobrevivir en un barrio marginal con el padre Robert Carillo como única guía moral. Sin embargo, cometen una fechoría y son enviados al Hogar Wilkinson, donde sus vidas cambian para siempre.

Múltiple

‘Múltiple’ es una película que todo el mundo debería ver al menos una vez porque merece mucho la pena. Kevin tiene 23 personalidades diferentes, aunque queda una por emerger. En un momento dado se ve «obligado» a secuestrar a tres adolescentes. Kevin hace todo lo posible por sobrevivir, y para ello tiene que luchar contra todas sus personalidades. Pero a medida que pasa el tiempo las paredes de sus compartimentos mentales empiezan a derrumbarse.

Sígueme el rollo

Una cinta con Adam Sandler y Jennifer Aniston como actores protagonistas. Danny es un cirujano plástico que finge estar casado para no comprometerse. Cuando conoce a Palmer se ve obligado a contratar a su ayudante Katherine para que finja ser su familia. Quiere demostrarle a Palmer que siente un amor tan grande por ella que va a divorciarse de su mujer.

Premonición

El protagonista de ‘Premonición’ es un hombre con habilidades extrasensoriales. Se alía con el FBI para tratar de dar con un asesino en serio que está dejando múltiples víctimas en su camino.

Ejército de los muertos

Una cinta fantástica si te gustan los zombies. Un grupo de mercenarios decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se ha llevado a cabo en Las Vegas después de que se produzca una epidemia zombie. Pero para ello tienen que adentrarse en una zona en cuarentena, con los peligros que llo conlleva.

Géminis

Y, por último, ‘Géminis’. Henry Bogan es un asesino a sueldo que decide retirarse. Pero no lo va a tener fácil ya que aparece alguien que es exactamente igual que él, pero mucho más joven.

Estas son las películas tendencia en Netflix esta semana.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias