La temporada 2 de ‘FBI: Most Wanted’ se estrenará por fin en enero
Los seguidores de la serie FBI: Most Wanted podrán por fin disfrutar de su segunda temporada el jueves 7 de enero en Fox (dial 13). Una original y potente serie de televisión que sigue de cerca el trabajo de la división del FBI encargada de perseguir y detener a los delincuentes más buscados por el FBI. La primera temporada enganchó ya a muchos de sus seguidores.
La producción de la temporada 2 de FBI: Most Wanted se detuvo en marzo como consecuencia del bloqueo generado por la pandemia del coronavirus. Al final, el equipo y el elenco de FBI: Most Wanted regresaron al set de filmación a mediados de septiembre, para poder rodar las escenas que están esperando sus seguidores para la temporada 2 de la serie de CBS.
FBI: Most Wanted
Esta serie es un spin-off de la serie de éxito FBI de la CBS que fue protagonizada por los actores Missy Peregrym y Zeeko Zaki. El canal TNT estrenó FBI en 2018 en la que estaba detrás Dick Wolf, el creador de Ley y Orden y Chicago Fire. La serie contaba la vida diaria de los agentes Maggie Bell y OA Zidan mientras se enfrentaban a alertas de terrorismo, espionaje y el crimen organizado en Nueva York. FBI se convirtió en el segundo mejor estreno de la temporada 2019/20 en EE.UU con más de 7,2 millones de espectadores que disfrutaron de la serie.
Su secuela FBI: Most Wanted es un drama policíaco estadounidense dirigido por René Balcer (Ley y Orden: acción criminal, Above the Dowing Sea) y producido por el prestigioso creador de series dramáticas Dick Wolf para CBS. Una secuela de la exitosa serie FBI que se estrenó en enero de 2020 y de la que solo se podía ver hasta ahora su primera temporada, de 6 episodios de 45 minutos de duración.
La serie nació a partir del capítulo 18 de la última temporada de FBI. En ese episodio se introdujo un pequeño equipo de agentes de élite cuyo objetivo es localizar y capturar a cualquiera de los 521 criminales más peligrosos y buscados que figuran en la lista que elaboró el FBI en 1950. Ese equipo altamente cualificado para tratar de detenerlos es el protagonista de FBI: Most Wanted.
Aunque se trata de un spin-off de la serie anterior creada por el mismo productor, cualquiera espectador interesado puede seguir desde el primer episodio esta ficción sin necesidad de haber visto FBI, ni siquiera el piloto introductorio que se emitió unos meses antes, en abril de 2019, del primer episodio.
La esperada segunda temporada de la serie
Si en la serie FBI un grupo de agentes especiales de Nueva York investiga casos sobre terrorismo, crimen organizado y contrainteligencia, en esta secuela se narran las historias de otra división del FBI, la Fugitive Task Force. Esta división está encargada de perseguir y capturar a los criminales más buscados por las fuerzas de seguridad del estado.
Al frente de esta unidad se encuentra desde la primera temporada el experimentado agente Jess LaCroix quien, junto a su equipo, está especializado en la elaboración de perfiles. También buscará su rastro en el entorno del fugitivo y llevará a cabo una exhaustiva investigación. Esta unidad sabe que cada minuto destinado a la búsqueda es fundamental para el éxito de la operación de búsqueda y detención del fugitivo.
De la segunda temporada de la serie FBI: Most Wanted poco ha trascendido salvo que el primer episodio se titula Rampage. De acuerdo con el logline oficial de CBS, esta segunda temporada de la serie incluye en su trama el tema de la pandemia del coronavirus. La producción de la serie tuvo que interrumpir el rodaje de la segunda temporada debido a la pandemia.
Un reparto excepcional
La serie sorprendió desde el primer episodio de su primera temporada por su buena combinación de acción y ritmo. Además llamó la atención de los espectadores su elenco de personajes bien construidos y tramas que involucran y retan al espectador.
FBI: Most Wanted está protagonizada por los actores Nathaniel Arcand (Heartland, Blackstone) como Clinton Skye, Reginald L.Barnes como Damon Nash, Keisha Castle-Hughes (Juego de Tronos) como Hana Gibson, Samantha Jones como Charlene Bukowski, Kellan Lutz (La Leyenda de Hércules, The Twilight Saga) como Kenny Crosby, Julian McMahon como Jess LaCroix, Tyrone Robinson como Guardia de seguridad y Roxy Sternberg (Famaland, It´s a Lot) como Sheryll Barnes, entre otros.
Si te gustan los dramas policiacos no te pierdas en Fox (dial 13) este 7 de enero la segunda temporada de la serie FBI: Most Wanted. Una serie protagonizada con un pequeño y profesional equipo de agentes de élite cuyo objetivo cuyo objetivo localizar y capturar a cualquiera de los 521 criminales más peligrosos y buscados que figuran en la lista que elaboró el FBI en 1950 y que todavía siguen en paradero desconocido. Todo un reto para estos agentes de élite que intentarán seguir intentando conseguir en estas últimas temporadas.